Dura crítica a la indignante candidatura a alcalde de un reggaetonero

Sigue causando gran indignación en los venezolanos que anhelamos cambios profundos para Venezuela (obviamente en el marco del socialismo), el nombramiento de algunos candidatos a alcaldes cuyas ideas y estilos de vida no tienen nada que ver con el socialismo al que dicen representar. Lamentablemente el Gobierno de Maduro se ha decantado por individuo mediáticos y populares, pertenecientes al mundo de la farándula (capitalista), pensando que garantizarán triunfos oficialistas en las elecciones de diciembre.

Uno de tales candidatos es nada más y nada menos que el cantante de reggaetón o reggaetonero Antonio Álvarez, mejor conocido como “El Potro”. Sí amigo lector, aunque cueste creerlo un intérprete de esa basura “musical”, que tanto menosprecia a las damas y exalta antivalores capitalistas, pretende representar a miles de ciudadanos que claman por una sociedad diferente, forjadora de individuos moralmente sanos, disciplinados, solidarios y respetuosos de sus semejantes. ¡El mundo al revés¡. Algunos lectores defenderán al personaje en cuestión, señalando que tiene cierto recorrido como luchador social, pero la verdad es que nada bueno puede esperarse de un cantante de reggaetón, el menos en el plano del socialismo que pretende implantarse en Venezuela. Y es que por definición esa basura del reggaetón es totalmente contraria a los valores socialistas: promueve y/o defiende la acumulación de riquezas, el consumo de drogas legales e ilegales, el narcotráfico, la prostitución y el trato a la mujer como simple objeto sexual.

En realidad “El Potro” Álvarez no es más que un oportunista en busca de prebendas políticas y económicas, uno más de tantos que pululan en el seno de la “Revolución”. A continuación un extracto de las letras de dos canciones de este individuo, realmente asquerosas en lo relativo al trato a las mujeres:

Si tu eres soltera y estas solita pa' mi
Vamo' a darnos candela pegaito ahí, ahí


Ella luce sensual, con sus curvas me tiene mal
Se le ve tan rico el labial, sera que la invito a bailar
( por detrás y dale boom boom)

Ella me saca el instinto animal
Es como una sirena en el mar
En la arena la voy a acostar
Y bajo la luna llena le hago boom boom

Una vaina loca
Que me lleva a la gloria
Nunca he sentido nada como esto en mi vida

Diablo que buena tu ta con tu boom-boom-boom
Yo voy a darte por tu pum-pum-pum
Cuando te choco mami tum-tum-tum (…)

Y es que yo tengo ganas de comerte hoy
En el medio de la disco besarte y hacer un show
Contigo me voy de aquí, a comerme tu boca me voy
a comerme tu boca me voy.

Esta noche mami no te fallo
Veras este jinete montando el caballo
De tanto ejercicio me dará un desmayo
Todo lo que digo llévalo al ensayo (…).

Queda claro luego de leer semejante porquería, que hay muchos venezolanos moralmente superiores a “El Potro” y con una importante trayectoria como luchadores en pro del socialismo. ¿Por qué no fue seleccionada alguna de estas personas en vez del reggaetonero? ¿Cómo habría reaccionado Chávez al respecto? Si Álvarez llega a triunfar capaz y decreta a su municipio como la primera entidad reggaetonera de Venezuela. Una verdadera desgracia para una nación con la imperiosa necesidad de fortalecer en valores a sus habitantes.

Rubén Alexis Hernández



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9209 veces.



Rubén Alexis Hernández

Licenciado en Historia, Magíster en Historia de Venezuela. Antiimperialista, izquierdista y ateo

 ruhergeohist@yahoo.com

Visite el perfil de Rubén Alexis Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: