La nueva tarjeta del PSUV y la mirada de Chávez

Vamos renovados y con fuerza chavista a los comicios del 8-D. Los comicios se realizarán justamente al cumplirse un año del célebre discurso de HUGO CHÁVEZ llamando a la UNIDAD. Será el momento propicio para reafirmar el juramento que ayer le hicimos al Comandante Supremo. Nuestro compromiso con la Revolución. Nuestra férrea disposición a la organización y la disciplina. Y a la unidad chavista-revolucionaria. En tal sentido me parece una decisión con un inmenso sentido humano y de compromiso la de la Dirección Nacional del PSUV, de incorporar a nuestra tarjeta electoral la efigie o mirada de nuestro líder Hugo Chávez, quien sigue mirando cada uno de nuestros pasos. Mirada profunda que recorre todos los espacios de nuestro diario transitar.

Ha dicho el camarada Diosdado Cabello que esta tarjeta con la mirada eterna de Chávez unirá en pensamiento y acción al conglomerado revolucionario de la patria. Como ha dicho Yelitze Santaella, Chávez sigue siendo una expresión del diario batallar con “una mirada de amor eterno”. Mientras la ultraderecha y sus asesores han tratado de desaparecer el legado de nuestro comandante, la figura de Chávez se agiganta cada día mas como un verdadero gladiador de la historia. El hijo de Sabaneta está en todas partes. La simbología marca los procesos históricos. Tiempo y espacio. Y Chávez le dio gran importancia al tomar en cuenta cada detalle en la batalla comunicacional. Dijo el camarada presidente Nicolás Maduro: “Es hermosísima, recoge el momento histórico, tiene los ojos del comandante Chávez en vigilia, que son los del pueblo; también tiene su firma, que parecen varios rayos que iluminan los tiempos presentes y futuros“. De manera tal, que hay que hacer conciencia del momento histórico que estamos viviendo, donde la amenaza imperial se hace elocuente a cada instante. Nuestro país no escapa a ese acecho.

En tal sentido, no caben en este momento los personalismos y posiciones individuales por qué no me eligieron a un cargo. Hay que deponer actitudes subalternas y caprichosas. Hay que pensar y actuar en grande y no dejarse arrastrar por la locomotora de la historia. Hacer caso omiso a los celebres “asesores” que siempre aparecen en épocas electorales tratando de pescar en río revuelto. Es el momento de cerrar filas al lado de la Revolución. Al lado del Comandante HUGO CHÁVEZ. Defender con el voto las inmensas conquistas revolucionarias. El juramento que le hicimos ayer al comandante no puede ser un acto de hipocresía. La verdad por encima de todo. En el caso de Monagas vamos con el objetivo de ganar las 13 Alcaldías con mayoría evidente en todas las cámaras municipales. Esto es posible, en tanto las fuerzas chavistas seguimos siendo mayoría ante los apátridas de la burguesía amarilla. Vamos con el PSUV y el GPP con nuestros candidatos chavistas: Para el Municipio Maturín vamos con el Prof. José Vicente Maicavares a la reelección, para seguir transformando a nuestra ciudad capital. Municipio Bolívar - Caripito, vamos con el camarada abogado Carlos Betancourt (reelección). Municipio Piar, nuestro candidato es Miguel Fuentes Gil (reelección). Municipio Libertador, vamos con el camarada y hermano José Figuera para un nuevo periodo. Municipio Aguasay, vamos con José Galindo a la reelección. En Cedeño, vamos con una valiente mujer como lo es la compatriota Vilma Carvajal. En Acosta, con el compatriota Leancy Astudillo. Para el municipio Caripe, hemos lanzado a Ángel Rodríguez. En Punceres, la candidata es la abogada Magalys Villalba. En Santa Bárbara, el compatriota José Malavé. En Sotillo, el camarada Humberto Rascanelli. En Uracoa, el camarada Erick Rivas. Y en Zamora, vamos con un joven y aguerrido camarada, Raúl “chéquelo” Brazón. La mirada cristalina de nuestro comandante eterno nos observa con ternura y temple revolucionario. Vamos a cumplirle de nuevo. ¡CHAVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3155 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas