Chávez tenía razón cuando pidió ¡Elijan a Nicolás Maduro!

La carta que el presidente Nicolás Maduro le ha enviado al Presidente de los Estados Unidos Barak Obama, http://wcastilloperez-oligarcastemblad.blogspot.com/2013/09/maduro-envio-carta-obama-por-la-paz-en.htmlpara influir en su ánimo, para que desista de la decisión absurda de agredir militarmente a la República Árabe de Siria, hecho este, que podría interpretarse como una declaración de guerra contra el mundo. Ello, pone de relieve la excelsa condición de estadista del Presidente Nicolás Maduro, que lo eleva al altísimo nivel de liderazgo mundial positivo, del Comandante Hugo Chávez. El Presidente maduro hace gala de una valiente y resuelta actitud, que asume sin ambigüedades su responsabilidad con la  humanidad, al ponerse de pie ante un imperio acostumbrado a imponerse a troche y moche, secularmente. Esa misiva, nos muestra un Presidente que no se doblega ante ningún imperio o potencia que se ampare en su efímero poder, para atropellar a otros pueblos, esgrimiendo los más  mentirosos y sobretodo ridículos argumentos, que si no fuera, porque el imperio hambriento, es más peligrosos que un mono con una hojilla, provocarían una estruendosa carcajada.

Esta carta de Nicolás Maduro, al Presidente Obama llamándole a la reflexión con excelentes argumentos que van de lo histórico, a lo moral, y calidad humana de personajes históricos quienes son exponentes excelsos de la etnia africana, pasando por referencias  a los propios orígenes del Presidente Obama. Es, un llamado de atención a asumir la responsabilidad adquirida cuando fue elegido para dirigir un pueblo, que estamos seguros es amante de la paz y quiere vivir sin la zozobra y la tristeza de ver morir a sus jóvenes en guerras inútiles, que solo pretenden mantener un desacreditado prestigio.

Nos referiremos, en esta oportunidad, a otra carta que casualmente hoy ha sido reproducida por  el Canciller de la República Elias Jaua, http://wcastilloperez-oligarcastemblad.blogspot.com/2013/09/jaua-machado-y-lopez-son-herederos-de.html fechada en el año 1.861, cuyo contenido en contraposición, muestra la baja ralea de algunos venezolanos vende patria, quienes, –se podría afirmar- son los abuelos de la actual cúpula de la ultraderecha vendepatria, esa, que pide a gritos una bota de mariner gringo para chupársela con basurita y todo.

Debemos estar orgullosos los venezolanos y latinoamericanos de tener al ciudadano Nicolás Maduro Moros, dirigiendo los destinos de nuestra Patria, y liderando la revolución bolivariana. Maduro es un importante hijo de nuestra gloriosa Patria, quien orgulloso de su estirpe libertaria, herencia de nuestros libertadores, Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y Hugo Chávez, y de su condición de patriota, actúa con una firme irreverencia ante un imperio depredador que siempre ha estado seguro de la aceptación de sus caprichos y deseos funestos, de manera automática.

Hoy la inmensa cobertura de las informaciones, a través de los elementos tecnológicos más modernos, permite que, todos los pueblos del Mundo conozcan la posición contraria a la agresión permanente del imperio contra los pueblos del planeta, del Presidente valiente de la Nación, que ostenta con más legitimidad el título de pueblo Libertador: VENEZUELA. Ello hará que el imperio, reflexione, porque hay una voz en el planeta, que se multiplica por millones, contra la injusticia, como lo indica la profecía Aymara: “Volveremos hecho millones”, y el grito de guerra de nuestros Caribes: ¡ANA KARINA ROTE, AUNICON PAPAROTO MANTORO, ITOTO MANTO!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡NO A LA INVASIÓN A SIRIA!

¡NO A LA EXPANSIÓN Y ABUSO DEL IMPERIO Y ACÓLITOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3461 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor