Defender a Maduro y a la Revolución Bolivariana

Ante tantas cosas que pasan y oigo en la calle, pienso que de repente, las fuerzas agoreras de la oposición, esperan como el Dragón de komodo a su presa para engullírsela, porque ellos creen, juran y perjuran que el presidente Nicolás Maduro, está solo, porque con tantos zarpazos a la unidad de los chavistas, del pueblo, con tanta campaña mediática y sucia, con los amedrentamientos de las bandas de sicarios, los narcos, la radio bemba opositora, en torno a sus acciones de gobierno , el honesto y valiente presidente, terminará cayendo de bruces ante ellos.

Pues déjenme decirles, sin que me quede nada por dentro, QUE NÓ, porque el ciudadano presidente de todos los venezolanos, Nicolás Maduro Moros, es un joven soldado de la patria y de la revolución bolivariana, que ha decidido, honrar la memoria del amado presidente inmortal Hugo Rafael Chávez Frías, cumpliendo con una misión de honor, como lo es, seguir su legado: CONSOLIDAR LA PATRIA VENEZUELA.

Él está haciendo, lo que hizo Chávez doscientos años después de Simón Bolívar, poner en práctica el ideal bolivariano, en una revolución social, económica y política. Si el maestro inmortal, impregnado de las ideas del padre de la patria, trazó las líneas y dejó sentadas las bases de una revolución humanista y socialista del siglo XXI, el práctico y emprendedor Nicolás Maduro, tiene puestas las botas para seguir moviendo las aspas del motor de la revolución, con la energía venezolana, que tiene fuerza para mover al mundo.

Aquí está claro, bien claro, que el presidente Nicolás Maduro Moros y su equipo de gobierno, sigue desarrollando una gran batalla en las calles, tanto a nivel regional como nacional e internacional, con una apretada agenda, que así como nos enseñó el amado Chávez, jamás ningún presidente de la República, había practicado. El Maduro presidente, sigue su línea recta de gobierno y así será para el bien de todos los venezolanos y la comunidad internacional, UNASUR y en el mundo.

Creo, a pesar de todas las demostraciones, a nivel general, durante 14 años, de unidad en torno a nuestro presidente, creo, que nos faltó evidenciarle a Chávez en vida, el respeto y la consideración por haber sido un presidente fuera de serie, que se dedicó y trabajó tanto por el pueblo, por su bienestar social. Por eso creo también, que es muy conveniente que nos demos el lujo, ahora, de reconocer, sin mezquindades, la grandeza del amado presidente, con la gratitud y el agradecimiento por el trabajo y la dedicación de Nicolás Maduro, quien se las está jugando todas por tener , como lo está logrando, un excelente desempeño. Es una deuda que tenemos que pagar a la patria, ese reconocimiento.

Es verdad que de repente hay un salpullido y una picazón de … este… de…, bueno, ustedes saben, entre los sectores que aspiraban políticamente dentro del partido y por lo tanto, no estén de acuerdo con la designación de algunos candidatos a alcaldes, a concejales, pero lo bien cierto es, que seguimos en la lucha sin descanso por estar en consonancia, por cumplir con el mandato del querido y amado presidente Hugo Rafael. Sabemos que es un deber, tratar de apaciguar los ánimos, para no seguir engordando a los cochinos, a los cochinos de la oposición, para que sigan argumentando que se está debilitando la revolución, porque a los que están aspirando, no les importa más nada que figurar, ó que el partido, no sabe lo que está haciendo y como no está Chávez, esto se acabó.

Yo sé que es de humanos, que a la gente se le caliente la cabeza y se les salgan los tapones, porque hay vainas que en verdad le sacan la piedra a uno. Sé que a los que hacen el trabajo y se esfuerzan, a veces en esto de la política, cuando creen que están adelante, vienen los amigos, los paracaidistas, porque conocen a no sé a quién en el partido, o porque es un compadre de Pedrito de los Palotes, o porque dicen así : “Ese si es más revolucionario que Chávez”, entonces , le dan los papeles a estos y adiós luz, que te apagaste y los chamos o chamas, bajaos de la mula, se arrechan y hablan de más.

También sé, que muchos de los que están de alcaldes y concejales le echaron pega loca a esos cargos y se sienten poseídos con esto y no le quieren dar paso a más nadie, porque honestamente hay quienes tienen años como alcaldes y concejales, y algunos ni lavan, ni prestan la batea. Entonces, a la hora de que los compatriotas del partido, consultan para las nuevas candidaturas, también les da picazón … y salen a relucir perlitas y peos , dimes y diretes. Pues esta gente tiene que reconocer que esa vaina no es así, y los del partido tienen que hacer cumplir, lo ético y moral, pero taima, taima, sabemos que todo se irá acomodando con la participación y el empeño de todos.

Y precisamente, esta situación, ha servido como caldo de cultivo, para que la oposición le saque punta al hecho, de que es más de lo mismo, que como no está Chávez, el PSUV, tiene los días contados. Qué si la corrupción, que si Maduro no va a poder con los cogollos del partido y que por eso, ellos van a ganar abrumadoramente, en las alcaldías y cabildos, el 8 de diciembre.

Y es que hay que cuidar mucho de estas situaciones, porque los que pudieran estar indignados por estos casos, deben reflexionar (no es que se queden tranquilos, porque no ha pasado nada y hay que echarle tierrita) porque hay que considerar el momento que estamos viviendo en el país, donde una oposición, que es instrumento ciego del gobierno de los Estados Unidos del imperialismo , que quieren acabar con el proceso revolucionario bolivariano, inédito de Chávez, está pendiente de que nos resbalemos para volver a pisarnos con su bota imperialista. ¡No lo permitamos camaradas!

Un ejemplo de lo que digo, está calientico, calientico, ya que la joya del desgraciao de Capriles, acaba de decir, que él apoya a Obama en sus deseos de atacar e invadir a Siria, así, como si nada, porque él no tiene nada que ver con el horrendo genocidio de un pueblo y de la extensión terrible de una guerra genocida entre los pueblos árabes. Además, este pobre ser humano, que ostentó inmerecidamente en dos oportunidades, la candidatura a presidente de Venezuela, como es un antipatria, no siente lo que sentimos la mayoría de los venezolanos, cuando hemos recibido a los hermanos inmigrantes de todas las nacionalidades, como en su casa y que por eso, en este momento, nos abrazamos a la causa del pueblo Sirio en defensa de su autonomía y su derecho a querer vivir en paz, sin amenazas de más guerras.

Así podemos ver que esta gente de la oposición como Capriles, es una amenaza para la paz y la tranquilidad de un país, donde el legado del amado Chávez nos dio una Constitución y un Plan de la Patria, que consagra como estrategia nacional, internacional y mundial, el desarrollo, la paz, el respeto mutuo, la justicia, la equidad, los derechos humanos, el equilibrio, el humanismo y la conservación del planeta, para hacerlo un mundo mejor, de garantías e igualdad para todos.

Camaradas hoy, en estos momentos, debemos estar conscientes, muy conscientes, como en su momento lo hizo Bolívar y casi doscientos años después, a finales del siglo XX desde aquel “por ahora del 82 del Comandante Chávez” con el rescate de la dignidad y la identidad nacional, que si no pensamos, que si no participamos, a pesar de las vainas, y con las críticas constructivas, de verdad, que no estaremos cumpliendo con el legado de Chávez.

Entonces compatriotas, reflexionemos, veamos al presidente Maduro como trabaja duro y siempre con el mismo ánimo y dedicación, eso es inédito de Chávez, por eso, él, Maduro, fue designado y nosotros lo elegimos como su sucesor en la presidencia. Por eso, el gobierno de calle, la lucha contra la corrupción, el Plan Patria Segura y el seguimiento y desarrollo del Plan de la Patria. ¡DIGAMOS PUES ¡ ¡Gracias Maduro! Estamos contigo. Echaremos pa’ lante contigo, y este 8 de diciembre arrasaremos con los votos a la oposición antipatria, invasora y genocida. Chávez nos guía. ¡Patria, lucha, batalla y victoria! .Un abrazo camaradas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1654 veces.



Moraima Rodríguez Alcántara


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: