Maduro para Vicepresidente. Y basta de descalificarnos.

¡Qué tal, camaradas! Trabajando por las causas justas de muchos de nuestros compatriotas, sin distingos de ningún tipo, prueba de ello es que lideré la construcción de un conjunto de viviendas, dentro de una de las hermosas misiones de Chávez, La Gran Misión Vivienda Venezuela, y donde el 50% o más de los beneficiados son antichavistas.

Además, con nuestro comportamiento cotidiano en el trabajo (en la obra) en la calle, en el vecindario, actuando de manera correcta, y cordial a pesar de que los escuálidos no lo permiten mucho, demostrando que somos eficientes, así como honrados aun cuando algunos otros revolucionarios hagan pensar lo contrario a la oposición.

A veces el tiempo, unido al cansancio, no me permite escribir, más porque me dedico a leer a todos los aporreadores y sus interesantes puntos de vista. En contra, sí, de las diatribas descalificatorias entre camaradas.

Pareciese que olvidan que salvo el asunto doctrinario (no muy profundo en todos) se mezcla con el chavismo y desemboca en una vorágine pasional de opiniones y que, a mi manera de entender, debe ser respetada.

Uno lee cada asunto, muchas razonadas (según nuestra óptica) otras menos, etc., que respetamos aunque no compartimos.

En otras oportunidades he propuesto que el que tenga una opinión divergente con relación a un artículo, escriba otro exponiendo su opinión, sin descalificaciones y mucho menos al articulista, que de paso es camarada. Es más, sin mencionarlo.

Expresas tu opinión y los lectores compararán, y punto. Con respeto.

Descalifiquemos a los de oposición. La unidad, la que tanto exigió el Líder Chávez, debemos mantenerla hasta en las pequeñas cosas.

Lo que si no debemos apañar son los actos de corrupción y seguro de que muchos de nosotros por alguna reserva, algún miedo, no procedemos a sacarla a la luz pública. Cuando digo miedo va desde que te boten o te pongan en la mira en el sitio donde trabajas hasta que te echen una vaina de cualquier tipo.

El corrompido mientras mayor nivel tiene, y mayor mala fe, y mala conducta es, es capaz de vengarse de la peor manera. Me ha tocado escribir alguna opinión desenmascarando o denunciando en estas páginas y no me la publicaron.

Ocurría con el gobierno de Tarek en Anzoátegui y hasta perdimos 8 años de Revolución.

Ocurría con algunos alcaldes y la razón nos la da el no repostularlos. Por cierto que Magglio, a quien todos admiramos, es compadre de Tarek y fue uno de los mayores contratistas de su gestión. Tarek, como es lógico por la vinculación política cercana, es buen amigo de Aristóbulo.

Cuando tirulo parcialmente “Maduro para Vicepresidente” apreciaría no lo entendieran como una falta de respeto a Maduro.

No, tiene que ver con que Nicolás menciona con frecuencia que él se formó, o el presidente lo formó, para asistir siempre a Chávez y como toda la ideología chavista, mezcla de varias, y los planes de la República Bolivariana los elaboró Chávez, Nicolás es el verdadero Vicepresidente “EJECUTIVO”

Y miren qué vicepresidente. Desde que el Presidente Líder lanzó a Nicolás Maduro expresé que sería un tremendo presidente porque Chávez, de sobrada inteligencia y percepción de la vida, no se iba a despedir de su Pueblo, de su Patria, legándonos un error.

Y ahí está Maduro, agarrando vuelo, tomando altura, concretando ideas, y que unido a una gran memoria y con los deseos de cumplir con su, nuestro, Líder universal, con su interés de trascender a la historia con éxito, será lo más eficiente que se pueda y hará un gobierno (que ya viene desarrollando) que consolidará la revolución socialista, al extremo, y sin temor a equivocarme, cumplirá con el axioma de que “el alumno supera al maestro”

Está desarrollando un carisma particular que extrae la frescura del barrio, con la práctica del deporte, con su vocación por la música (demostrándolo en presentaciones), con su trato llano, espontáneo, que en cuanto tenga un kilometraje recorrido habrá que meter chola a fondo para aproximársele.

Ni en Venezuela, ni con Chávez, y creo que en pocos países del Planeta, nunca se había emprendido una real campaña anticorrupción.

Si Maduro se deja de vainas, aunque sea extremadamente difícil por todos los elementos vinculantes que conocemos, e investiga al detalle en cada Ministerio, en cada Instituto, en Pdvsa, en las Policías, en la Fuerza Armada, etc., será uno de los presidentes más reconocidos del País y del mundo.

Chávez Presidente, Maduro Vicepresidente “EJECUTIVO”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3654 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor