"Discutir candidaturas...déjense de vainas conspiradoras"

Y no paramos de reírnos cuando Oscar Figueras dice” “Candidaturas no fueron discutidas con el PCV”. http://www.aporrea.org/ideologia/n234033.html No camarada las candidaturas del PSUV no se discuten con Nadie, la cogollocracia militante es para eso, para imponer  a una militancia obediente y sumisa la decisión de la dirección.

Y el que pida discusión es sospechoso ¿que se han creído estos discutidores de oficio? La escuela militante es así y además el PCV tiene que asumirlo así y si un exgobernador de Aragua destruye un teatro y no pasa nada está bien y si un alcalde dice que un pasodoble es una marcha o viceversa está bien.

Algunos le llamaron en la década de los 80s la “obediencia debida” y te sacaste la rifa del tigre y es que acaso la dirigencia de nuestro proceso no está capacitada para decidir por nosotros, déjese de estar con vainas y déjese de estar llevando agua al molino del enemigo.

Al final aunque patalee el PCV va a calarse las cosas y va a cuadrarse y entrara por el redil igual que todos y todas. Yo entre ellas que creo ya que escribo más por terapia que por presionar o por discutir. ¿Cuándo nuestros parlamentarios discuten con sus electores? La respuesta es corta pero como pega NUNCA.  Y es que ya en el proceso en el actual estar en la nómina de un ente gubernamental tiene más peso para un militante que cualquier manifiesto, discurso, análisis.

Dejémonos de vainas y asumamos cuádrese y estará bien y aquello de GRANO DE MAIZ de  “DISCIPLINA EN LA ACCION” es fundamental porque aquí nadie discutirá las cosas que decidirá ese talento revolucionario, esa calidad y calidez de los camaradas dueños del timón, que se habrá creído alguno de estos  “camaraditas” de poner en boca de las bases razones de alta política aquí se decide en el cenáculo desde el concejal de tucupita hasta el alcalde de Caracas.

Y eso de discutir con un partido compañero Figueras no el debate vacio y si  lo lógico la política con mayúsculas  lo necesario es discutirlo con las bases y con el militante que pega el afiche y con el que vende guarapo de caña en una esquina y conste las discusiones de que corbata cara utilizara Pedro Carreño esa se le deja  al susodicho a ese no le podemos ayudar “cosas de encorbatados”.

La razón de la fuerza impera en los corazones del PSUV, Poco se discute en ese partido nombra o deja de nombrar señala con su dedo flamígero al que cayó de la gracia y viene otra elección y con la carga de la elección se nos olvidan bichitos como los destroyer de ARAGUA si hablo de los hermanos ISEA que destruyen el patrimonio de una ciudad y luego los premian con un banco y no un banco para sentarse un BANCO de esos que maneja plata, si mucha plata… Estos hermanos Reyes Midas pero al revés que todo lo que tocan lo transforman en m…….

El tiempo para discutir ya se acabó y sus candidatos y los míos y los del vecino y los que tienen un trabajo importante en los barrios y fabricas se acabó, esos no cuentan esos que se vayan a zapatear para otro lado. Ya estamos acostumbrados y es que la adequidad esa cultura adeca tiene un peso inconmensurable en el comportamiento de algunos y algunas. Hace tiempo vimos en Carabobo como una pasarela peatonal se derrumbaba o se caía y nadie fue culpable y pregunten donde está el alcalde que dirigía el gobierno municipal que construyo dicha “trampa casi mortal”.

Nada va ocurrir se perderán algunas alcaldías y se ganaran otras, ya vendrán otras elecciones y luego otras la revolución la dejamos para luego, la solidaridad la dejamos para después, la libertad de Conrado preso sin pruebas y sin juicio para algún día.

Lo importante es la elección y como calma el PSUV los parásitos de fuego que ya le consumen las entrañas. Lo demás es aroma de margaritas en medio de descalificaciones para hablar de democracia interna, Que vaina tan “contrarrevolucionaria” eso de la democracia lo discutirá el cenáculo y ya veremos…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2627 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: