(VIDEO) Oscar Figuera: Hay tendencia a la unidad, pero candidaturas anunciadas no fueron discutidas con el PCV

“Candidaturas no fueron discutidas con el PCV”

“Candidaturas no fueron discutidas con el PCV”

Credito: Panorama Digital

05-08-13.-El secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera, destacó que se ha activado de manera acelerada un proceso de discusión, de intercambio y de reuniones multilaterales entre todos los partidos y movimientos sociales del Gran Polo Patriótico, pero que esa tolda política no fue consultada sobre las postulaciones a alcaldía del Psuv anunciadas por el presidente Maduro.

“Afirmamos que estamos en una dirección correcta”, dijo insistiendo que además se han realizado reuniones bilaterales que han permitido conformar una plataforma de candidaturas de hombres y mujeres comprometidos con la transformación revolucionaria de la sociedad venezolana.

En cuanto a las candidaturas de personas sin experiencia política ni trabajo social como El Potro Alvarez y Winston Vallenilla, Figuera señaló que están evaluando dichas candidaturas esta semana, antes de emitir opinión.

“Estas candidaturas no fueron discutidas con el PCV y en consecuencia el buró político evaluará hoy para posteriormente informar qué opinamos al respecto”, alegó.

Aclaró que ni las rechazan, ni las cuestionan; sin embrago, dijo parecerle importante que el presidente Maduro sea parte del proceso de construcción de las candidaturas.

Señaló estar convencidos de que las postulaciones de la alianza patriótica significarán una victoria contundente en las elecciones municipales. Sin embargo, acotó que “esto no significa que hayan puntos aún que deben dilucidarse y concretarse”.

Reafirmó la voluntad política y la decisión orgánica del PCV de lograr la integración de una fórmula nacional y unitaria que integre al conjunto de las fuerzas del proceso.

Vídeo cortesía de Tribuna Popular (PCV):



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8936 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas