¡Con mi marcha podrida y mis santurrones y angelitos corruptos no te metas!

UNO

Con la concentración o marcha convocada por el Caprichito Radonski se subió la gata a la azotea. Ahora resulta que la corrupción tiene su jornada para defender al Diputado Marlo a quien la Asamblea Nacional le levantó la inmunidad parlamentaria para que se enfrente a la justicia y demuestre tan publicitada y cotorreada inocencia, la cual costó la bicoca de más de diez millones de Bs. El tan afanado justiciero, imitador del legendario Robín de los Bosques, deberá explicar de donde sacó el fajo de billetes para pagar tan millonaria campaña. Este bichito está fregado, no lo salva ni papa Dios.

DOS

Este moderno y postizo Robín Hood no solo debe darle al pueblo las explicaciones sobre sus actos corruptos, deberá hacerlo con sus electores que lo eligieron diputado, también habrá que darle una explicación a su propio partido sobre los cuatro millones entregados por Briquet y Colina mientras se dedicaba a pajarear y no rendirles cuentas; es decir, robaba a su propio partido y por eso Julito Borges no lo quiere ver ni en pintura. Vean ustedes que en su intervención en la propia Asamblea Nacional, sólo se dedicó a chacharear sobre lo malo de este Reeeeegimen, emprendiéndola – que raro – con el presidente Nicolás Maduro. No habló de Mardo, claro, como no lo considera su amigo, no podía nombrar la soga en casa del ahorcado. ¿No será que se hizo el loco por los reales que la mami de Leopoldito les entregó a los chicos de TRADICIÓN, FAMILIA Y PROPIEDAD para que fundaran ese partido que llamaron Primero Justicia? TRADICIÓN para robar en FAMILIA y hacer de la corruptela la PROPIEDAD de robarse los reales.

TRES

Pagaría toda la fortuna del mundo para ver tras las rejas a los angelitos Leocenis García, Richard Marlo y al santurrón de MEO de el diario El Nazional. A estos santicos inocentes los espera la Sexta paila del infierno, aunque mandinga no los quiera allá, por que lo pueden corromper. Estoy a punto de colaborar con la dichosa marcha con unas cuantas pancartas que digan: ¡VIVA LA CORRUPCION, ES DE LO MAS CHEVERE!...¡EL QUE SE METE A CORRUPTO SE APUNTA EN PRIMERO JUSTICIA! ¡EN MIRANDA TE ESPERO PARA PAGARTE TU PARTICIPACIÓN EN NUESTRA MARCHA. ¡CON MI CORRUPTOS NO TE METAS! ¡ROBA AL ESTADO, Y NO MIRES A QUIEN!

CUATRO

¿Qué ha pasado con los corruptos gobernadores de Miranda, Lara y Amazonas? ¿Los veremos tras las rejas? Lo de Richard Marlo es apenas un dedo; estos vagabundos tienen todas las manos metidos en el guiso de los tesoros públicos, yo diría que todo el cuerpo completo. Todos ellos han declarado en los medios de comunicación privados su solidaridad con el diputado corrupto. Todos mochos para rascarse y para robar juntos. No me salgan después con el cuento de ser unos perseguidos políticos. Ladrones es lo que son.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2148 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: