Industrias Diana: La revolución con cordura

Ejemplo a seguir: La masa trabajadora de la Empresa Socialista "Industrias Diana", de mas de 2.300 compatriotas en todo el pais; y cuya sede principal esta en Valencia, estado Carabobo, ha decidido "impugnar" a conciencia la designacion de un nuevo Gerente General. Un nombramiento que ha correspondido, legitimamente, al Ministerio "del Poder Popular" para la Alimentacion, tiene de guardia y en linea a todo el personal "oleaginoso" de esa importante manufacturera del Estado, porque consideran "inconveniente" al designado.

Y decimos a conciencia porque los operadores de la Fabrica, encabezados (tambien legitimamente) por su Consejo de Trabajadores (figura nueva de la Revolucion Bolivariana para los entes publicos de dominio publico), tienen a la mano los siguientes portentos: A) La protesta no paraliza la produccion (sigue alli triplicada con respecto a la etapa del manejo privado); B) No se hace Punto de Honor con el Gerente General defenestrado; C) Se elevo un Informe fundamentado de la inconveniencia del nuevo "rector"; D) Estan en perfecto acatamiento de las directrices del Presidente Maduro, del Vicepresidente Arreaza y del Cuerpo Ministerial y; E) Plantean con absoluta responsabilidad el tema del "Control Obrero".

Alli estan; pues, los honrosos y revolucionarios trabajadores de "Industrias Socialistas Diana"; a la espera que la sapiencia e irreductibilidad de un gobierno transparente y popular como el del compatriota Nicolas Maduro, vaya y los oiga; llegue y los comparta; se instale y los confronte (en el sentido dialectico-marxista de la palabra).

Superado ya lo ocurrido en la antigua empresa "CADAFE" (hoy "CORPOELEC"), donde la plantilla burocratizada templo hasta el cansancio las relaciones "Obrero-Patronales" (concepcion capitalista), y se quizo exacerbar -de parte y parte- un "Control Obrero" en cuya cabeza jamas pueden estar los malestares de la Empresa Electrica; es hoy el turno del encuentro fraterno. No hay en "Diana" enemigos "con rostro". La lucha es la misma: Emancipacion con grandeza. Produzcamos y liberemos. Ya no el Estado Burgues que impone "a lo macho" el "mandato" del burocrata de turno; solazado este en la humillante deidad del prepotente de siempre. Ni Nicolas; ni Arreaza; ni Osorio (el menor) "corren en ese lote". Son ellos agentes del Socialismo; y saben que la orden es "cambiar o morir". De nada sirven los "placeres de la vida" (igualito nos comen los gusanos). Patria o Muerte!...

(*) Abogado; Ex-Liga Socialista; Miembro de la Comision Nacional de Apoyo (CNA); Fundador del "Frente Americano de Liberacion Popular" (FALPO).

(mezadiaz21@hotmail.com).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2816 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas