Mi mejor regalo para Chávez en su cumpleaños

El mejor regalo que le doy a mi Comandante Supremo en su cumpleaños es seguir su ejemplo y principios revolucionarios, nos enseñó a todos los venezolanos y venezolanas sean chavistas o no, digo esto, porque así es, aquellos que nunca creyeron en sus ideales los obligó a estudiar y revisar en qué consistía su nuevo modelo de país que estaba revolucionando a Venezuela y al mundo.

A la oposición la colocó en su justo lugar, estaba muerta y enterrada por los malos gobierno del presente y del pasado nefasto y terrible (hundieron a Venezuela, mandaron a matar a sus líderes políticos –lanzándolos desde helicópteros al mar y torturándolos hasta quedar muertos) por ello, nunca volverán.

Aunque hoy se disfracen de nuevos partidos, de nuevas caras pero su génesis y su práctica está en los dinosaurios políticos que gestaron los malos gobiernos en la cuarta república.

La oposición sin Chávez está muerta, él los colocó en las pantallas de la canalla mediática con su demagogia rancia pestilente de toda la vida, pero ahora ellos hablan de socialismo de cómo desmontar este nuevo modelo de país que creó Chávez en Venezuela, para ellos regresar a gobernar el país y arrodillársele al Departamento de Estado de los Estados Unidos y venderle el petróleo a precio de gallina flaca.

Tienen catorce años mal poniendo al gobierno revolucionario, tanto en Venezuela como en el mundo, diciendo que no existe libertad de expresión (le sacan la madre al presidente Chávez en los medios de comunicación y no pasa nada), que están matando a los venezolanos y no hay Derechos Humanos en el país (Capriles manda a matar a más de 11 venezolanos en una arrechera porque no ganó las presidenciales; entre los muertos dos niño(a) y varios huérfanos que quedaron sin el amor y el cuido de quien les dio la vida) y me pregunto dónde estaba la ONG internacional de los Derechos Humanos -Human Rights que siempre está vigilante de lo que pasa en Venezuela en esta materia y no hizo nada al respecto; allí queda esta interrogante.

Entre otros argumentos que usa la oposición ultraderechista venezolana para difamar al país en conjunto con el poderío mediático que tiene tanto a lo interno como en lo externo con grandes corporaciones de medios de comunicación que responden a gobiernos hostiles que destruyen gobiernos que no son afines a sus intereses.

La oposición fascista pide a grito la intervención de los marines norteamericanos en Venezuela para salir de este régimen, que le ha dado tantos logros a este pueblo que se siente atendido, incluido, protagónico y participativo en toda la toma de decisiones que hace el alto gobierno, porque para este régimen el pueblo está primero.

Así pues que Chávez para la oposición fue su todo, no pudieron derrotarlo en vida ni una sola vez, y menos ahora que ahora somos Chávez, cada uno de los venezolanos que nos toco su generosidad y amor por la patria

Para nosotros los chavistas los que siempre creímos en él, desde que salió ese 4 de febrero en la madrugada por la televisión y dijo ese “Por ahora”, quedamos impactados, o todos los venezolanos, en una época que nadie creía en nadie y ver ese militar con tanta valentía, hidalguía y responsabilidad en sus palabras con ese hecho heroico, dijimos, ese es el hombre que va a salvar la Patria, quedamos impregnados de la sustancia de aquel hombre que sería el Líder Supremo de nuestra revolución, y que sería el salvador de un pueblo que sufrió los desmanes de unos gobernantes insensibles a sus problemas y que solo pedía solución a sus problemas.

Lo apoyamos en su causa, hasta que llegó a ser presidente de la república y no, nos defraudó fue más allá de las promesas electorales, empezó por cambiar las estructuras del Estado bajo parámetros democráticos para la creación de la Nueva República con todo un cambio de paradigma de la Venezuela que se nos avecinaba.

Comenzamos a ver un nuevo modelo de gestión de gobierno con un presidente que rompió todos los esquemas establecidos en los protocolos presidencialistas que nos acostumbraron en el pasado; vimos un hombre que daba cuenta de su gestión a través de herramientas comunicacionales, para que el pueblo estuviera informado veraz y oportunamente con un lenguaje sencillo y claro para que no hubiese ruido en la transmisión del mensaje.

Era un pedagogo a la hora de explicar cualquier situación o problema que tuviera lugar, siempre uso las palabras correctas para dirigirse a su querido pueblo, existió una magia entre ellos. Uso todos los recursos para mantener cinco o más horas a un pueblo sentado frente a un televisor sin perder ningún pormenor, les cantaba, les bailaba, contaba chistes, narraba cuentos, anécdotas, entre otras cosas que siempre deleitaba a su gente.

Creo una serie de medidas y programas que le dieron sustentabilidad a su gestión y de esta manera les mejoró calidad de vida a sus venezolanos; hasta el punto que le fueron reconocidos sus logros por varias organizaciones internacionales calificando a Venezuela como el país más feliz del mundo, erradicación del analfabetismo, reducción de la pobreza, formación de tecnología espacial, logros deportivos, logros en derechos humanos, logros en materia de alimentación, entre otros reconocimientos hechos en el mundo.

Hombre democrático, que ganó nueve elecciones en su haber, donde todas sus decisiones eran sometidas a procesos electorales para estar refrendadas ante el popular y así tener la legitimidad.

Finalmente hablar de nuestro Comandante Supremo, es de nunca acabar, porque hizo tanto por un pueblo noble que le respondió de igual manera con amor y fidelidad hasta el día de su muerte, fue reciproco esta pasión.

Así pues mi comandante en jefe este es mi regalo, mi convicción, mi compromiso para seguir tu lucha y tu ejemplo para alimentar nuestra Revolución Socialista para nuestras generaciones.

Donde estés Feliz Cumpleaños, mi Comandante Supremo!!!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2563 veces.



Nivia Montero


Visite el perfil de Nivia Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: