Vuela alto cumpleañero

Hoy 28 de Julio, el pueblo venezolano celebra con regocijo el natalicio del gigante de América, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Ya no esta con nosotros físicamente, partió en vuelo infinito para el descanso en la eternidad.
Antes de su partida, nos lego una patria con soberanía y estabilidad democrática, con el apoyo del pueblo y de las fuerzas armadas para no permitir que ningún imperio marque la pauta a seguir en la Republica Bolivariana de Venezuela.

Hoy esta oposición apátrida espanta causando rencillas en su propia organización (MUD) al darse cuenta que la dignidad de la patria, se ha refugiado en el alma del gigante de la Republica Bolivariana con sentimiento nacional, frente a la canalla que vomita sus consignas aterradoras de fascismo.

Esta oposición no tiene derecho a evocar la memoria del libertador Simón Bolívar, quien sacrifico su fortuna y su propia vida en defensa de la dignidad de la patria, y las nuevas generaciones deben conservar su legado.
Infame conducta al desconocer MUD los resultados de la voluntad de la mayoría por el consejo electoral nacional.

Continúan bajo la sombra de un personaje que el 14-15 y 16 de Abril insto a sus seguidores a la violencia causando el asesinato de 11 vidas humanas, quienes salieron a protestar a los centros de salud CDI. Que eran asaltados e incendiados por una turba de fascistas, cumpliendo órdenes del candidato perdedor, para así pretender hacerse del poder a sangre y fuego.

Los miembros de la MUD callaron los hechos, ellos saben que son culpables de los crímenes del 14-15 y 16 de Abril y deben ser castigados, ni la conciencia ni la voluntad de los hombres pueden nada contra las leyes reales de la historia.

Esta constitución que nos lego el Comandante Chávez a permitido que hombres y mujeres de nuestro país, disfruten de plena libertad, para que expresen sus ideas en sana paz, y no con violencia.

A las nuevas generaciones les toca un gran papel en la vida futura del país.

El eterno Comandante desde una temprana edad comenzó a entender el enervamiento y la decadencia que invadía el honor y el alma de su patria.

También sabia que la corrupción era el flagelo mas poderoso que estaba devorando al país, y veía reinar la injusticia, y como una divinidad, destinada a sufrir los ultrajes de la falsa democracia envejecida en su tradición y de desdén hacia el pueblo y de odio a toda innovación donde se habían cerrado violentamente las puertas de la reforma, fue la razón que lo llevo el 4 de febrero a revelarse junto a un grupo de soldados patriotas, para combatir a un gobierno que estaba entregando la soberanía del país al imperialismo yanqui en contubernio con la oligarquía nacional.

Por su patriotismo, por su honradez, por sus virtudes ciudadanas y militares y por la grandeza de su alma, es merecedor de todos los honores de la patria.

Y el Comandante Chávez siempre tendrá imitadores mientras hallan tiranos y traidores que combatir y oprimidos que defender, mientras hallan almas nobles enamoradas de la libertad y soldados dispuestos a morir al pie de su bandera para no permitir que ningún imperio se apodere de la soberanía de nuestra patria.

Patria Socialista. Viviremos y venceremos.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1838 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: