Porque le está dando en la madre

La canalla ataca a Patria Segura

Capriles y Leopoldo López nunca han olido a un cuartel. Porque no conocen a fondo a los miembros del Ejército se explayan criticando la presencia del Ejército en la calle. Ellos disparan sus misiles a Patria Segura porque saben que esa misión es exitosa, que el pueblo reconoce la efectividad del trabajo.

Los muchachos del Ejército tienen un su mente y en su corazón el amor por la patria. No están contaminados por la corrupción. No caminan con eso de “agarra ahí esos 300 para que te resuelvas”. O “??Cuánto hay para eso? O. “Eso lo podemos arreglar entre panas”. Su amor por La Patria los hace incorruptibles. Cuando se habla allí viene el Ejército los sinvergüenzas se tiran tres. La actuación del Ejército en Patria Segura es de presencia, de autoridad, de aquí estamos para cuidar al pueblo y velar por la tranquilidad y la paz ciudadana. Los soldados son para infundir respeto. De las experticias, e las investigaciones crimanalísticas se encarga el CICP y demás órganos auxiliares del Poder Judicial. Por eso suena ridículo cuando los escuálidos enemigos de Patria Segura expresan ¿qué sabe el Ejército de actas e investigaciones criminalística?

Otro elemento importante de Patria Segura es el combate de los estacionamientos que vienen siendo utilizados como depósitos der autos denunciados como robados. Asimismo la disposición de entregar en 48 horas a su dueño los autos recuperados para evitar que sean enviados a los estacionamientos autorizados donde son desvalijados. Los listados de los vehículos depositados en esos estacionamientos puede usted chequearlos en listas de Tránsito, Ejército y CICPC. A lo mejor usted encuentra su vehículo. No importa la data del extravío o robo de su máquina.

Eso de que en su sector en solo siete minutos después de una llamada telefónica puede estar una radio patrulla o una Patrulla Motorizada genera tranquilidad en el pueblo y permite o frustrar la acción de los delincuentes o de frustrar la acción y apresar a los malhechores.

Por supuesto que la acción contundente de Patria Segura ha hecho disminuir los índices de inseguridad y que la comunidad, al sentirse más segura y más protegida, vuelva a disfrutar de los espacios públicos sin temor a ser asaltados. “Estamos trabajando duro. Sabemos que no es fácil. Pero vamos por buen camino. Yo por ejemplo he caminado por Petare a las 10 de la noche y veo a la gente disfrutando un viernes por la noche. Le he preguntado a los petareños sí antes podían hacer eso y me han respondido que no, que ahora con el Ejército en la calla, nos sentimos seguros y protegidos”. Expresó el Ministro Rodríguez Torres en un programa especial la noche del sábado por VTV.

En pocas palabras. Los que critican a Patria Segura es porque les está dando en la madre. Patria Segura es reducción de la delincuencia e incremento de la tranquilidad y la paz del pueblo.

TINTERO

Los dirigentes mediáticos de la MUD saben que el Ministro Rodríguez Torres se las trae. Es talentoso, sabe lo que está haciendo , no se cae a cobas y tiene bastante tabaco en la vejiga. Patria Segura y todo el Ministerio de Relaciones Interiores y de Justicia no podía estar en mejores manos. De pasodoble. Retrata bien, domina los medios y tiene un discurso creíble.

TINTERO II

Cómo será de grande el rollo de información que tiene Snowden que EEUU lo persigue ferozmente. Por nada del mundo el Tío Tom quiere que el chamo ande libre y suelte la lengua. O lo que es lo mismo. El Imperio está “chorriado”.

TINTERO III

“El día que hablemos como un solo gallo. Que reclamemos nuestros derechos y nuestra soberanía en bloque, entonces nos respetarán”. Palabras más. Palabras menos, expresó Chávez en Puerto Cabello, una noche de 2008.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1660 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: