Camaradas, llegó la hora

Demos un paso al frente, es hora de tomar el timón desde las bases y rescatar el sendero Patrio

Para los Patriotas, los Revolucionarios, los que sienten la Patria desde las vísceras, como única garantía de verdadera unidad, lucha, batalla y victoria, como lo exigió el Comandante Eterno, la coyuntura actual teniendo su epicentro en la circunstancia electoral para cuerpos deliberantes y colegiados, que ineludiblemente se ha impuesto y que culminará el 08 de diciembre, se presenta como un reto impostergable.

Haciendo una breve reseña de la reciente historia vivida en elecciones a cuerpos deliberantes, específicamente las del 16 de diciembre pasado, en las cuales las cuestionadas cúpulas impusieron, sin aceptar o escuchar la más mínima crítica o inconformidad, de la manera más grosera por lo ilegítimo, a los candidatos del i’que chavismo, para luego elegirl@s con aquella elocuente maniobra del “votar por todos”. Para las municipales del 08 de diciembre próximo, estamos obligados a recordar al Líder Supremo, Presidente Hugo Chávez Frías, cuando se refería a la democracia como esencia del socialismo, para que podamos evitar que se repita la triste historia de imponernos candidatos, esta vez ya se asoma el vendito, en su sentido contrario, método de consenso y unitario, que sería camuflajeado con la mal llamada disciplina, por supuesto, sin dejar por fuera el chantaje del coco que asoma siempre la derecha.

En este sentido, habiendo pasado un año de la vil maniobra de la escogencia de candidatos a los C.L. Estadales, sin haber dado oportunidad para que desde las bases chavistas ripostáramos, en el Por Ahora de aquella oportunidad, devenido de la frustración colectiva en la militancia chavista, se abre otra perspectiva para los liderazgos locales con las elecciones municipales, cuando, muy a pesar de las tristes circunstancias sobrevenidas conocidas, han sido postergadas: 26 de mayo / 14 de julio. Estas circunstancias, si las tomamos en sentido positivo tomando en cuenta las contantes advertencias que nos hiciera el Presidente Chávez, ante los vicios y errores dentro del proceso, podríamos evitar retroceder en la revolución. Para ello tenemos que asumir las elecciones para escoger concejales y alcaldes, como una providencia llena de otra historia, la que se tiende en el horizonte para ser escrita por los hombres y mujeres realmente de Chávez.

Sin temor alguno, demos al traste con los agazapados en las estructuras de la Revolución, que hay unos cuantos, …y con poder!. Es hora de mostrar los rostros, la disposición, la ética y el compromiso; así, llenos de la misma responsabilidad y desprendimiento legados desde el 4/F. y el 27/N-92, con toda la historia precedente del Pueblo, demos un paso al frente con los riesgos necesarios para decir, Comandante Chávez, la Patria no se perderá, cuente con nosotros.

Abg. Gustavo C Vásquez Q.
gusclaret@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1736 veces.



Gustavo C Vásquez


Visite el perfil de Gustavo C Vásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: