Metete con María Corina Machado

Capriles, no te metas con Chávez

El candidato perdedor, gobernador del estado Miranda, a raticos, vuelve a meterse con la memoria del Gigante Hugo Chávez Frías, Comandante supremo de la revolución bolivariana, aunque le duela a la derecha. En vez de meterse con María Corina Machado, quien les está ganando el liderazgo de la oposición radical, y avanza hacia los moderados. Y es que este señor candidato perdedor se ha desinflado. No le queda nada en la bola. Perdió el rumbo y su desespero le hace cometer error tras error, por seguir al pie de la letra los concejos de J.J. Rondón, desde Miami, quien le hizo saber, además, que tiene que apretar el acelerador porque María Corina le está latiendo en la cueva.

José Vicente Rangel, afirmó, recientemente, que era una lástima que Henrique Capriles haya despilfarrado el caudal de votos que logró en las recientes elecciones presidenciales. Efectivamente, este señor ha cometido cualquier cantidad de torpezas que desdicen mucho de un político de nivel, aspirante a gobernar a Venezuela. Ha lucido, últimamente, sin capacidad para controlar sus emociones (locuras), y de allí que diga cualquier burrada ante los medios de comunicación. Esa actitud le viene restando credibilidad dentro del campo oposicionista.

Diego Arria, se ha pronunciado, en días pasados, acerca de las declaraciones infelices del gobernador del estado Miranda, las cuales, según el ex gobernador de Caracas, son torpes y no contribuyen en nada a la unidad. Por otro lado, en el famoso video divulgado por Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas, donde aparece María Corina Machado y el historiador Germán Carrera Damas en reveladora conversación, las dos personas más afectadass por la charla es, por un lado Henrique Capriles y en segundo lugar, el presidente de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo. Al primero, MCM, le enrostra el no haber llevado a acabó la concentración que había anunciado el 16 de abril, a realizarse en las adyacencias del CNE. En ese mismo orden de ideas, señala que Aveledo había pedido al Departamento de Estado la intervención en Venezuela.

Henrique Capriles, en su nueva ofensa a la memoria del Gigante Hugo Chávez, señaló que “el gobierno intentaba manipular al pueblo con la imagen y el recuerdo de una persona que ya no está”. Y añadió: “¿Qué es eso del comandante galáctico?”. “Nadie va a a venir del mas allá a resolver los problemas”. Los chavistas rechazamos las miserables palabras de este candidato desinflado, como lo afirma gente de su propia fila. Este torpe seudo líder fue derrotado en dos oportunidades, en menos de seis meses, por Hugo Chávez, y eso es lo que le duele. No le perdona que lo haya barrido dos veces. Y lo remató, en las últimas elecciones presidenciales por el hombre que el propio Chávez designó, como lo es el actual Presidente Nicolás Maduro Moros. Y si te vuelves a postular para un evento similar al del 8 de abril, te volveremos a revolcar. Tu destino está signado por el fracaso.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2935 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor