Los “bolsas” de las falsas bolsas de supermercados

PRIMERO

En un Mercal que queda a pocos pasos de mi casa veo llegar lujosos automóviles manejados por encopetadas damas que dejan a sus trabajadoras domesticas para que hagan la cola y se lleven los productos subsidiados para sus enormes quintas muy bonitas, cuidaditas y vigiladas todas ella en las urbanizaciones privadas. Otras dejan a sus ancianas madres para que realicen sus respectivas compras y luego las recogen aprovechando aquello de la tercera edad. Estos personajes mal agradecidos van a sus respetivas peluquerías y se sueltan a hablar mal del gobierno; por otra parte utilizan los CDI y los CDR para ahorrarse unos cuantos cobres y se despepitan contra los médicos cubanos. Muchos de ellos rodearon estos CDI y le cayeron a cacerolazos e instigaron a quemarlos. Esta conducta de estos opositores demuestra que la conducta humana no tiene límite para la estupidez.

SEGUNDO
Ahora está de moda para esta derecha irracional y contra revolucionaria ir de compras a los Bicentenarios y utilizar las bolsas de las tiendas más conocidos para ocultar los productos regulados de estos mercados de la revolución. Definitivamente no tienen remedio. Satanizan los productos que allí se expenden pero se lo sampan con el mismo gusto que si fueran adquiridos en las tiendas privadas.

– ¿De donde viene Doña Corina?

-- Ay, mi amor del Central Madeirense, mostrando las bolsas (Puede ser de cualquier supermercado), con este gobierno no se consigue nada, ni siquiera papel de aquello que tu sabe que se necesita para limpiarse aquello. No se consigue leche, ni margarina ni harina pan –

-- Pero veo que lleva todos esos productos –

- Ejem, Ejem , carraspea la digna y tramposa señora --Bueno, mi amor, te dejo porque se me quema la comida y la sirvengueza de Jacinta no sirve para nada –

Una sonrisa de burla acompaña a la vecina que pregunta. Esta sabe muy bien la historia de su vecina, porque hace su compra en el Bicentenario de la Plaza Venezuela y no necesita llevar su marusa para traer sus compras a casa. Por supuesto que toda la urbanización sabe que ella es chavista y no necesita andar ocultando nada. Así son las cosas.

TERCERO

A propósito de Mari Corina Machado, ahora está tendrá su 7 de Julio para que lo celebre todos los años como una súper heroína cualquiera. La neo colonia de apátridas de Miami la han homenajeado, decretando el 7 de Julio Día de la diputada opositora. También el Alcalde de Doral, tránsfuga y pitiyanqui, venezolano de nacimiento le ha entregado un reconocimiento a tan falsa lideresa. Dice la nota que cubre tan ridículo acto: “Con su ya archireconocida "emotividad", la derechista les exaltó la “lucha que mantienen en el exterior por la democracia en Venezuela”.

Quiere la contrarevolucionaria “una Venezuela justa, democrática y libre”, lo que según ella no existe, por lo que a su juicio “el mundo tiene que saber que no hay democracia en Venezuela”.
Dijo sentirse “honradísima” con los jóvenes que estaban “luchando” desde sus residencias en el exterior.
Destacó que regresaría a nuestro país “llena de entusiasmo para recordarles y ratificarles a los venezolanos que no estamos solos”.

Vaya discursito para quienes quieren salvar a Venezuela del Chavismo-Madurismo. Vengan a Venezuela "para que se quemen el fundamento y vean como se bate el cobre"Por algo la originaria gusanera mayamera se sienten incómodos con estos “garrapatridas”.

fernandezlunardi@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2160 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: