Latinoamérica se respeta: Venezuela y Bolivia son libres y soberanas

Como lo dijo un día nuestro amado Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez Frías, “Venezuela es libre y soberana”, “Venezuela se respeta”. Igual respeto pidió siempre para Bolivia, la hija preferida de Bolívar, así como para todos los países Latinoamericanos y del Caribe.
El secuestro al avión de Evo Morales, las manipulaciones de algunos países, aliados con el imperio, para iniciar una persecución en contra de las naciones de la Alba, de la Celac, de la Unasur, de Petrosur, de Petrocaribe, del Caricom, es una estrategia más del Pentágono para enlodar la imagen y la honra de nuestros países bolivarianos, para tratar de colocarnos como “el patio trasero de los Estados Unidos”, como realmente nos consideran estos genocidas de la CIA.
Bolivia, a través de su Presidente Evo Morales, ha contado con la solidaridad de más de 130 países de habla hispana, latinoamericanos, caribeños, árabes, europeos y del mundo entero en general. Todos han declarado que esta acción ha sido una injusticia, cometida en contra de la seguridad del avión del Presidente boliviano.
Estos países como Francia, España y Portugal no tienen autoridad para detener el vuelo privado de un Presidente, mucho menos, bajo suposiciones falsas que “Snowden volaba con el Presidente Evo Morales”.
Ellos más que nadie sabían que esta información es infundada, completamente falsa. Snowden está siendo vigilado por el mundo en el Aeropuerto Internacional de Moscú, por lo que no podía ir en este avión con el Presidente Morales, a menos que hubiese sido “clonado” previamente.
¿Qué pretendían estos enviados del Pentágono? ¿Estallar el avión del Presidente boliviano Evo Morales? ¿Poner en entredicho la sinceridad y honestidad del primer mandatario boliviano? ¿Esconder un asesinato, el estallido de un avión con una bomba encubierta, tras una supuesta búsqueda de un espía norteamericano? ¿Qué pretende el gobierno del títere Obama y sus aliados terroristas de la CIA y el Pentágono? ¿Asesinar a Evo Morales? ¿Asesinar uno a uno a cada Presidente de la Alba, de la Celac o de la Unasur? ¿Intentan “quebrar” la unidad férrea entre cada uno de estos países?
¡Será muy difícil! ¡El Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías fue muy directo y contundente: Latinoamérica se respeta, somos países libres y soberanos! ¡Sigamos el Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, El Gigante, que nos alertó siempre acerca de las pretensiones genocidas del Departamento de Inteligencia de Estados Unidos!
¡Solidaridad plena con todos los países de la Alba! ¡Si la CIA quiere a Snowden, que nos extraditen al terrorista Posada Carriles, culpable de la voladura del avión cubano! ¡No a la impunidad, ni a la protección de este terrorista Posada!
marthasierracorrales@hotmail.com
Periodista y Locutora
CNP: 20.206
Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886
PNI según Minci No. 3.836.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1715 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor