La invasión imperial y la paz para el coronel Menry

Leyendo una entrevista, al coronel Menry Fernández, Coordinador de estudios de Postgrado de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, publicada por el diario POLITI-K, me pareció muy buena y por lo tanto, como estudiante de historia de Venezuela, durante los últimos 50 años, explico lo siguiente.
1. LA INVASION IMPERIAL A LA REPUBLICA BOLIVARIANA, NO, LA HAN HECHO POR RAZONES COMO ESTA:
a.- Resistencia por más de 500 años.
b.- El Bolivarianismo.
c.- El Chavismo.
d.- El Consejo Nacional Electoral. C.N.E.
e.- Fuerza Armada Bolivariana
f.- El Partido Socialista Unido de Venezuela
g.- Las Unidades de Batalla Electoral Chavista (U.B.CH)
h.- La Construcción de la Nueva Democracia Venezolana.
Seguro, hay más, pero por ahora, usando la herramienta Científica del Materialismo Histórico y el Materialismo Dialectico, agarremos EL PLAN PERNIL IDEOLOGICO, con la mente y las manos, para el debate, además, debemos consultar al Profesor Luis Brito García.
2. LA RESISTENCIA:
Nuestra Republica Ancestral Indígena, con nuestros líderes o Caciques Comunitarios, como Guaicaipuro, Tamanaco, Chacao, Baruta y miles más, están en nuestros Testículos y Ovarios. Nuestra Republica Africana, con Miguel en Barlovento, Andresote en Yaracuy y José Leonardo Chirino en Coro, están hoy presentes, Gual y España, la Junta Patriótica, Miranda y Bolívar. El genio de la práctica, Bolívar, hizo la guerra de Independencia UNA LIBERTAD ETERNA. Zamora, tomo todas las banderas de Bolívar, igual la guerrilla Venezolana de los años 60, que intento recuperar el 23 de enero de 1958, el Caracazo, el 04 de febrero, 27 de noviembre, el 13 de abril del 2002, la derrota del paro Petrolero y la gran victoria del 14 de abril 2013. Tres grandes victorias en apenas 06 meses, 07 de octubre, 16 de diciembre, y 14 de abril 2013.



3. LA CONSTRUCCION DEL NUEVO MODELO DE DEMOCRACIA VENEZOLANA:
Ha hecho que la Central de Inteligencia Americana, no haya podido colocar la fecha de la invasión por “X” ö por “Y”, dejando claro, que la fecha de la invasión, la coloca el IMPERIO y al Imperio nunca le ha temblado el pulso para invadir a los pueblos. El genio de la Revolución electoral, Comandante Presidente Eterno Hugo Chávez, fue capaz de crear un escudo blindado, Patriótico – Democrático con la fuerza armada, Consejo Nacional Electoral, Partido Socialista Unido de Venezuela y la U.B.CH, con esto, estamos construyendo el nuevo modelo de Democracia Venezolana, la CIA, no logra entender esto. Menos una Fuerza Armada Democrática, un C.N.E., un Partido y unas U.B.CH., igual democráticas, en conclusión son; EL PUEBLO, si un Pueblo que ama la democracia y Estados Unidos más temprano que tarde, llamara a una constituyente, Brasil ya lo hizo.
4. El 14 de abril del 2013, en horas de la tarde, hubo una insurrección Fascista, había un plan y en un Centro Electoral tomado por 200 Fascistas violentos.
Dos (02) sargentos de la guardia Nacional Bolivariana, el C.N.E., y las U.B.CH., derrotaron esta insurrección. Estas victorias Democráticas, muestran y demuestran lo eficiente que son estas Instituciones, para derrotar cualquier clase de insurrección.
5. POR ULTIMO: Coronel Menry Fernández, ustedes son el espíritu eterno de nuestro Ejercito Libertador de resistencia, de paz, para entender la Guerra, también hay que entender, que nos hace fuerte para mantener la paz, en la coyuntura Política, económica, social, cultural, espiritual, en conclusión, la paz, es un problema Ideológico, igual que la guerra.

ABIERTO EL DERECHO A REPLICA.
ESCUELA DE CUADROS “HUGO CHAVEZ” PARROQUIA RAFAEL URDANETA, VALENCIA.




Lucas82225gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2283 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor