¿Que es eso compai?

La verdad que últimamente estamos viendo un panorama político bien curioso en Venezuela, a veces uno piensa que ha visto mucho cuando suceden cosas que dejan sorprendido a mas de uno, así tenemos un ex candidato presidencial que nadie le dijo que la campaña termino y recorre el país, hace concentraciones en diferentes estados, va de visita a otros países y
lo entrevistan en un programa de televisión fuera del país y ¡hasta lo llaman "presidente" cuando le hacen las preguntas! ¿Que raro verdad? Y mas curioso todavía es que todo esto lo hace...siendo gobernador de un estado! Como le rinde el tiempo...y los recursos! para esa apretada agenda post electoral.
Dentro de estos temas curiosos tenemos que un canal informativo que antes era lo mas parecido a un partido político de oposición ahora sus nuevos dueños lo llevan mas al centro de la información y Zuas! Ahora es un canal que nadie debe verlo! Según algunos partidarios de la oposición.. Y por otro lado un programa de TV que se caracterizo por su fuerte contenido a favor del gobierno nacional sale del aire por un audio donde el conductor de ese programa, supuestamente -ya que este lo desconoció-da su opinión sobre diferentes temas, y todo esto en una semana.
Leemos una primera pagina de un periódico de circulación nacional que titula como principal noticia un trabajo de investigación de unos de sus buenos periodistas así: "fallecidos "votaron" en elecciones de 2010 y 2012" al leer con detenimiento el trabajo publicado tenemos que esa investigación periodística concluye que en presidenciales del 7-0 aparecen sufragando "90" fallecidos..algo que indudablemente no debe pasar, pero que representa un porcentaje muy bajo en atención al numero de votantes...y me imagino que se dieron cuenta que el titulo de la noticia no incluyo las presidenciales del 14 de abril de 2013...por una sencilla razón, concluye esa investigación que " en el caso de la elección presidencial sobrevenida del 14 de abril....al comparar los reportes de fallecidos del INE contra los resultados de esas mesas, no se identifican que existan electores fallecidos inscritos..." ósea señores, en su trabajo de investigación no Detectaron muertos votando! Algunos quedaron con la boca abierta...la verdad amigos que cuando vemos esto uno piensa ¡ni tan calvo ni con dos pelucas!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2694 veces.



Jaime Verde Aldana


Visite el perfil de Jaime Verde Aldana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaime Verde Aldana

Jaime Verde Aldana

Más artículos de este autor