El roba gallina (Audiencia, Mardos y Espinas)

UNO

Menos mal que el diputado de Primero Justicia, acusado de corrupto no es el poderoso delincuente que es Silvio Berlusconi (político, empresario, inversionista, periodista deportivo, y magnate de los medios italianos) ni tiene la inmensa fortuna que goza este primer ex ministro italiano. Sin ser dueño de algún medio de comunicación, Richard Marlo tiene un reguero de cuñas para pretender que goza de impunidad para presionar y burlarse así del pueblo y de la justicia venezolana.


DOS

Con todo el poder que tiene; el político y ex primer ministro de Italia no le ha servido de nada y, ha sido condenado a siete años de prisión, los cuales deberá cumplir en una de cárcel por prostitución de menores y abuso de poder. También será inhabilitado para fortuna de los ciudadanos italianos que tanto han soportado a este político derechista y fascista; Il. Cavalieri (Caballero). Por supuesto que guardamos las distancias, pero no se puede negar que lo único que comparte el “caballero” Mardo con Berlusconi sea el amor con el fascismo y el gusto por el dinero. La “Forza Italia” no le servirá de mucho al controversial político italiano, pero esperamos que la justicia venezolana tenga la fuerza suficiente para condenar al “caballero” venezolano


TRES

Ha declarado este pelucón de la burguesía criolla en los medios con acentuado cinismo: “Hoy le vamos a demostrar a Venezuela y el mundo que en mi casi no hay delito. Si yo no fuese un diputado y un dirigente político esta audiencia no se estaría realizando”.

Y yo digo, “si yo fuese un vulgar ladrón de gallinas, y a la vez un poderoso narco, sacaría mi cuña para acudir a un tribunal decirle al país “que no tengo miedo”. Ha declarado el delincuente político aragüeño: “esas pruebas resultan chimbas, unas pruebas forjadas y que el presidente de la Asamblea Nacional y un diputado me han montado un show para destruirme con “todas las pruebas que se sacaron en mi contra es cuando yo nunca he recibido un solo bolívar de fondos públicos. Aunque la justicia en Venezuela se ponga la camisa roja, nosotros tenemos la verdad”


CUATRO

Miente descaradamente este consumado ladrón, pero claro mete a Dios en este paquete al involucrarlo y declarar: “Dios está con nosotros. Aquí estamos con la Constitución – la misma que violaron el 11 de abril -- en la mano, con la Biblia en la mano -- y un cuñero por todos los medios posibles donde intenta lavarse las manos. Puede ser muy cierto, ciertísimo, la posibilidad de no haberse apropiado de fondos públicos, pero su jefecito político no ha tenido escrúpulos en robarse los reales de la administración pública (Alcaldía y gobernación) por donde ha pasado y tirarle unas cuantos “munas” para que se resuelva. ¿Será que el partido Primero Justicia le está pagando las cuñas? Sería interesante averiguar de donde están sacando los reales para pagar ese diluvio de cuñas publicitarias. El Ministro de Interior, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, en el cual confiamos, debe investigar la procedencia de estos fondos.

PUNTO y APARTE

El gobierno de Nicolás Maduro ha demostrado en estos cuantos meses que no le tiembla el pulso a la hora de combatir la corrupción y cumplir con el legado que le ha dejado nuestro eterno comandante. Es interesante observar con detenimiento no solo el gobierno de calle ni las giras que realiza Maduro. Nicolás manda con mano firme pero consulta a sus ministros y le da un protagonismo que agrada al pueblo. Si Chávez pudiese comunicarse con él, le diría: ¡Vas bien Nicolás, así es que se gobierna! Unidad, Lucha Batalla y Victoria.

fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1820 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: