La Batalla de Carabobo no ha terminado

Hemos conmemorado el 192 Aniversario de la Batalla de Carabobo, con un desfile ejemplar, una Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, orgullo de la Patria, gracias al legado de nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

“Hoy tenemos Patria, no se equivoquen”, fue el mayor legado que nos dejó Hugo Chávez en su última cadena de aquel 8 de diciembre. El Presidente Nicolás Maduro lo recordó en su discurso: “Debemos seguir el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. Su ejemplo de humildad”. Nuestro Comandante murió sin el más mínimo apego a la riqueza, a los bienes materiales.

La guerra a la corrupción, a la especulación, al acaparamiento debe ser una meta vital para los cambios, camaradas revolucionarios. Sin dignidad, sin ética, moral, no habrá ejemplo, no habrá Patria. No existirán los cambios necesarios para profundizar la Revolución Bolivariana. Él nos dejó un legado imprescindible: ser Patriotas, ser ciudadanos, defender el proceso hasta con la vida.

“Todo corrupto es antichavista, es capitalista”, así lo dijo Nicolás en su discurso y estamos completamente de acuerdo. Con corrupción, acaparamiento, remarcaje, aquel que juegue con los alimentos del pueblo, es un apátrida.

¡Vamos con el legado sagrado de Hugo Chávez, camaradas! ¡Seamos cada día mejores revolucionarios, defendamos la Patria desde nuestras trincheras de lucha!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1581 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor