farias y la escuela de cuadro en Carabobo

Este miércoles 19 de junio 2013, en la sede de la cámara municipal de valencia, a las 4:30 pm, inicio su mensaje para difundir algo sobre la escuela de cuadro Hugo Rafael Chávez Frías.

En 55 minutos, explico varios momentos de la coyuntura política venezolana.

  1. LA JOVEN REVOLUCION VENEZOLANA. Vive un momento crucial, ha pasado de todo, desde la muerte de nuestro máximo líder, el Comandante Presidente eterno Hugo Chávez, hasta la merma de votos el 14 de abril 2013.
  2. INSURRECCION FASCISTA, del 14 y 15 de abril del 2013, fue derrotada, el imperio una vez mas fue derrotado.
  3. INMORTAL REVOLUCION BOLIVARIANA; a pesar de que, el imperio ataca con todo y en todos los escenarios Político, Ideológico, Económico, Social, Espiritual y Mediático, la Revolución continúa su avance. Por lo tanto, la vanguardia,  debe asumir su papel protagónico, en la formación de cuadro. Defender la Revolución ante todo, y no subestimar al enemigo imperial, capaz de hacer cualquier cosa.
  4. EL IMPERIO JUEGA AL DESGASTE DEL GOBIERNO, e intenta crear malestar con la guerra económica del acaparamiento y especulación de alimentos y servicios. Por lo tanto toda revolución genera una Contrarevolución.  
  5. EL 8 DE DICIEMBRE, otra batalla electoral histórica, hay que ganar las alcaldías y por lo tanto las concejalías para Farías, las elecciones internas, deberían ser por las bases, pero, disciplinadamente respeta acuerdo del Poliedrazo U.B.CH.,M Dirección Nacional P.S.U.V., - Maduro Diosdado.
  6. LA REVOLUCION IMPONE LA PAZ A LA FUERZA, es la vía, para consolidar el gobierno
  7. MATERIALISMO HISTORICO. El Partido Socialista Unido de Venezuela P.S.U.V., tiene que ser un verdadero partido, todo militante, debe ante todo, conocer las leyes del desarrollo de la producción, las leyes del desarrollo económico de la sociedad. El partido debe acelerar la formación de la militancia Revolucionaria en todos los frentes sociales y políticas.
  8. PLAN DE TRABAJO DE LA ESCUELA DE CUADROS, NO HA SIDO APROBADO, POR EL ALTO MANDO DE LA REVOLUCION, pero iniciemos el trabajo, la militancia esta sedienta de conocimiento del Socialismo, y el partido Socialista Unido de Venezuela. está en deuda con su militancia.
  9. NIVELES DE FORMACION, Básico, Intermedio y  Superior.
  10. PLAN DE EJECUCION NIVEL BASICO, consta de tres contenidos o momentos Históricos
  1. Libro Rojo del P.S.U.V.
  2. Plan de la Patria, Comandante Presidente eterno, Hugo Chávez Frías.
  3. Seis Líneas Estratégicas, Presidente  Eterno Hugo Chávez Frías, tiempo de formación, 12 horas en total.

POR ULTIMO: Nos hacemos responsables de los comentarios agregados de este balance informativo político, en relación a la visita política, hecha por  el  camarada Jesús Farías, vocero responsable de la escuela de cuadros HUGO CHAVEZ FRIAS A NIVEL NACIONAL.

Escuela de cuadros P.S.U.V., Parroquia Rafael Urdaneta, Municipio Valencia, Estado Carabobo.

Formamos Cuadros dentro de la U.B.CH., para consolidar nuestro Partido, la Revolución y el Gobierno.

VIA CONGRESO P.S.U.V., 2014, DELEGADO SIN FORMACION NO VA PAL´ BAILE DEL PERNIL.

Lucas82225@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1900 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor