Porque el pueblo tomó conciencia

El Caracazo II que no llega. Ni llegará nunca

Los bichos de la oposición golpista, con el apoyo financiero y mediático de los bichos internacionales, le han echado un cerro e bolas buscando EL Caracazo II, que no llega ni llegará nunca porque el pueblo les descubrió el pote de humo. Porque el pueblo tomó conciencia y reconoce el liderazgo y el legado chavista. Porque sabe que la culpa no es Del Gobierno sino de la oposición golpista.

Un pote de humo contentivo de tres constantes básicas permanentes y continuas: 1. Campaña mediática tendente a deslegitimar al Presidente Maduro; 2. Guerra económica y 3, malear y desprestigiar a los militares. En principio se mal empataron en la comiquita de calificar al CNE de fraudulento y de solicitar auditorías al ente electoral. Pero tiraron la toalla ante la ineficiencia de tan repetitiva trácala electoral.

En lo de la Guerra Económica tienen un coñazo de meses provocando al pueblo. Ora escondiendo los alimentos básicos. Ora induciendo el consumo masivo excesivo. Ora induciendo las compras nerviosas.Ora inculpando al Gobierno del desabastecimiento, acaparamiento y especulación de los alimentos de la dieta básica. Pero el pueblo no ha pisado tan asquerosa concha de mango. Cree La Canalla Golpista que escondiéndole los alimentos al pueblo y vendiéndoselos a precios especulativos éste va a salir a la calle a trancar calles, a saquear, a quemar negocios. Pero nada de eso ha ocurrido ni va a ocurrir primero, porque el pueblo tienen dinero para comprar la papa al precio que se la vendan y, segundo, porque sabe que son los oligarcas golpistas quienes esconden los alimentos y luego los venden a precios prohibitivos.

El Caracazo ocurrió por causas específicas, determinantes. Porque el pueblo estaba obstinado, asqueado de los gobiernos adeco- copeyanos que nunca atendieron sus necesidades de pueblo excluido; porque lo “criminal de las medidas económicas aplicadas por el Presidente CAP obligado por el Fondo Monetario Internacional; porque había alimentos para comprar pero el pueblo estaba mamando, no tenía plata ni siquiera para ir a la bodega del barrio. Simplemente porque el pueblo se arrechó. Y mientras la derecha golpista busca el Caracazo II, el Presidente Maduro y su gabinete siguen gobernando desde la calle ordenando el inicio de obras, concluyendo obras iniciadas, entregando viviendas, importando alimentos para combatir la Guerra Económica, castigando la corrupción. Al mismo tiempo que el PSUV y los grupos aliados se preparan para obtener una nueva victoria en las elecciones municipales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2028 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: