¿Qué somos? ¿revolucionarios o reaccionarios?

Como era de suponerse, las reacciones no se hicieron esperar, la entrevista de Elías Jaua con el Sr. Kerry, levantó polvo no solo del lado de la oposición, quienes se sintieron ofendidos, por según la indiferencia del gobierno de los EEUU, por no hacerse eco de las pataletas, que los señores de la oposición mantienen en el país y el mundo, María Corina Machado, como fiera herida lanzó sus arañazos desde EEUU, mientras ella esperaba ser atendida por la Sra. Roberta Jacobson para inocularle el veneno en contra del gobierno de nuestro país, o para conseguir para ellos su dosis personal, Elías Jaua, mantenía una reunión con el Secretario de Estado de ese país. Lo cierto de todo esto es que después de la reunión el Sr. Kerry, pronunció una palabra muy importante, a mi entender, gracias al PRESIDENTE Maduro, tal vez pequé de de inocente pero si eso no es un reconocimiento como presidente a Nicolás Maduro, entonces díganme que fue eso.

Esta palabra tan cierta, aunado a la reunión sostenida, pues como es de imaginarse revolvió las vísceras de las hienas, y le ha dado a todo esto un tinte mucho más peligroso, ellos viendo su credibilidad disminuida, y sabiendo que las empresas privadas han asistido al diálogo ofrecido durante tanto tiempo por el gobierno nacional van a echar mano de cuanta treta consigan ellos y sus colaboradores, para arremeter más fuerte contra nuestro ya cansado pueblo, y cuando digo cansado no lo interpreten como que vamos a permitirle hacer lo que quieran, eso quiere decir que estamos cansados de verlos arremeter contra nosotros y contra las instituciones del estado, y sigan campantes sin que nadie tome cartas en el asunto. Por tanto vamos a tomar en cuenta las palabras de Diosdado Cabello, que aunque subidas de tono, es la respuesta a tanto silencio, en la que muchos revolucionarios hemos llegado a pensar que están dejando morir la revolución, pausadamente, ya que estos señores no descansan y cada día aparecen con algo nuevo sórdido por demás.

Hemos gritado a los cuatro vientos y hemos demostrado de mil y un manera que solo queremos vivir en paz, como respuesta tenemos ataques, y amenazas, estas amenazas no atañen solo al gobierno, ni a sus dirigentes, sino a un pueblo entero, sin distinción de ideología o posición social, la intervención a un país arremete con todo aquello que se mueva alrededor del objetivo, ante eso que haremos, poner la otra mejilla, o los detenemos o nos llevan por delante aquí cabe muy bien la consigna necesario es vencer.

Por otro lado tenemos a los radicales del Chavismo estos señores que ya no sabemos si alguna vez en verdad fueron chavistas o si solo están allí como espectadores, o críticos destructivos, porque constructivos no lo son, a cada artimaña presentada por la oposición, empiezan a atacar sin piedad a los representantes del ejecutivo, dándole más credibilidad en ocasiones a lo que ellos presentan que la respuesta que tenemos ante nuestros ojos, pareciera que no lleváramos 14 años, toreando este tipo de situaciones, es por eso que por este medio vivimos enfrentándonos entre nosotros mismos haciendo réplicas sobre réplicas con los articulistas, señores, dialogar no es negociar ni pactar, Hugo Chávez, siempre llamó al diálogo y estuvo prestó para escuchar y ser escuchado, y seguros estamos que ese hombre jamás pactaría con nada que vulnerara sus principios, lamentablemente no tuvo la oportunidad en muchas ocasiones, ya que sobre él se abalanzó una jauría de lobos, porque todos temían que él les arrebatará sus bienes, porque esa fue la campaña de desprestigio que la hiena y sus críos, hicieron en su contra y bueno en ese engaño cayó gran parte de la población, muchos no tan chavistas, también se hicieron eco de lo mismo

Tenemos por allí a un señor diplomado que lleva semanas no teniendo nada personal en contra de Mario Silva, pero que sin embargo le saco hasta cuando vendía libros, pero no es nada personal ahora arremete contra Elías Jaua, hablando del pacto de azufre, por supuesto tampoco es nada personal y así sucesivamente hemos tenido que oír y leer las criticas que le han hecho al presidente maduro por el diálogo con el Sr. Lorenzo Mendoza, y muchos otros, alegando que Chávez no hubiera pactado con ellos, en eso estamos claros no hubiera pactado, pero jamás hubiera desperdiciado la oportunidad de dialogar con los que estuvieron en su contra y tanto daño le hicieron, no solo al presidente de una nación, sino al ser humano, al hombre, porque así como Chávez ya no era Chávez sino pueblo, también fue Chávez el hombre que los opositores de su gobierno odiaron como ser humano, tanto que llegaron a alegrarse de su partida.

Chávez era un hombre con mucho verbo pero de una sola palabra, y de una sola convicción. Así que estos Chavistas reaccionarios no aclaren que oscurecen con Chavistas como ustedes para que necesitamos oposición. Si de verdad tiene motivos para la denuncia o la critica, ahora hay un gobierno de calle, allí pueden dar su aporte negativo o positivo, pero no es alentando a la oposición a que continúe sus ataques, debemos recordar que ellos quieren poder y en ningún momento van a preocuparse por lo que nosotros queremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor