Elecciones 2013: La Batalla Anunciada, Es La Hora del Pueblo

El Comandante Eterno, anunció que había llegado la hora del pueblo con su arribo a la Presidencia a través del voto soberano del pueblo venezolano, en 1999. Se le había dado la oportunidad por la vía electoral a un hombre para cambiar la historia de Venezuela.

Ahora vamos con todo, a otro proceso electoral por los concejos municipales y alcaldías, unidas las fuerzas revolucionarias en un sólo bloque contra el fascismo y la intolerancia de la derecha, franquicia de la explotación globalizada.

Por primera vez el pueblo venezolano tiene un plan de la patria gestado por el presidente Hugo Chávez y moldeado por el propio pueblo, por primera vez las fuerzas revolucionarias están unidas con un objetivo claro, preciso y unificado, guiados por su Presidente Nicolás Maduro Moros, ha llegado definitivamente la hora del pueblo.

Como dijo el Comandante Chávez somos un huracán, una ola inmensa cuya fuerza es indetenible, sólo quienes entiendan el momento histórico que vivimos podrán guiar esta fuerza hacia el futuro que todos queremos: un país libre, soberano, con un pueblo consciente, unido, solidario y dueño de su propio destino.

No queremos a una partida de políticos apátridas que están pidiendo intervención extranjera en la sagrada tierra venezolana, buscando que el Imperio transgreda la bicentenaria gesta independentista, que ha costado sacrificio, lagrimas y muerte de tantos patriotas.

La Hora del Pueblo es esta en la que decidimos nuestro futuro, de frente a los ataques mediáticos y la cultura consumista del siglo XX, globalizada por las transnacionales.

Hay que terminar de darle a esa derecha el remate político en esta batalla para tomar y reforzar las alcaldías, desde donde debe apoyarse al poder popular, transfiriéndole las funciones que impulsen el nacimiento del estado comunal.

¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!, Hugo Chávez Frías. Dic. 2012

Hacia el establecimiento del Estado Comunal y el nacimiento del hombre nuevo.

allansclavijo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1646 veces.



Allans Clavijo

Abogado. Miembro del colectivo de la Radio Senderos de Antímano en Caracas. Profesor de la Misión Sucre.

 allansclavijo@gmail.com

Visite el perfil de Allans Clavijo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: