Ellos ungido de excrementos y el Rociado de gloria

Ciertamente el día de hoy, no es el más propicio para un titulo como el de mi escrito, sin embargo existen suficientes razones y motivos de sobra, como para explanarme con el mismo, y expresar con lujo de detalles de las cosas por la cual debo acudir nuevamente a nuestra trinchera de lucha en la batalla de las ideas…posiblemente de las cosas que pueda decir en este escrito, alguien que ya no está en mi entorno, pueda pensar, sospechar e imaginar, que mi aptitud es simplemente actitud de un especialista en el arte del engaño y la traición ¡MAXIME! Cuando en algún momento me importo ¡UN CONFIRO!  por razones y detalles; que no vienen al caso, me correspondió, sobre la base y la premisa de una reacción a una acción; tomar decisiones, tan frustrante, que más bien pareció en aquella oportunidad  “La crónica de una muerte anunciada”, y fue en aquel entonces, cuando la palabra se convirtió en una SENTENCIA…pero volviendo a lo que he venido y sin la intención de evadir algún escollo, vuelvo a esta trinchera a develar algunas de mis realidades; que no tienen por qué  ser la misma del colectivo CHAVISTA.

Son los  casos que me ocupan y me preocupan, la salida del aire de la programación de venezolana de televisión ¡Dizque! Si el canal de todos los venezolanos (y me imagino que de las venezolanas también), el programa la Hojilla y el camarada Mario Silva y por otra parte la visita del CANDIDATO DOBLEMENTE PERDEDOR, al gobierno ¿Hermano? De Colombia y, la ¡BRUTA! y ESTUPIDA recibida por parte del “Cara de Tuquequeca” presidente Santos en el palacio de Nariño, al troglodita perdedor presidencial; pero como estamos ¡En VENEZUELA! Y no en otro lugar del planeta, no voy a decir el nombre de este HIDEPU, para no darle connotación, ya que los CHAVISTAS, somos más reconocidos a nivel mundial, que el mequetrefe candidato perdedor, y no tengo la intención de transferirle, nuestro reconocimiento a este pelele político.

En ese sentido, y en primera instancia, me voy a referir al caso del Camarada Mario Silva, puesto que, como en su momento redacte un escrito, tal y como se expresa “El negro Chua”; pero, debido a la demasiada carga emotiva de expresiones muy altisonante que contenía el mismo, no fue publicado y entendiendo que las personas deben tener un mínimo de sindéresis al momento de decir o escribir algunas cosas, acepte de buena manera que no se publicara aquel escrito, pero que en su momento, lo hare publico por otros medios. Pero volviendo al caso de Mario Silva y de la “La Hojilla”; han pasado dos semanas de aquel acontecimiento, y así, como si los venezolanos y las venezolanas, fuésemos unos simples veletas, nadie en su sano juicio se ha dignado de explicarnos…aunque sea por fastidio…qué carajo fue lo que verdaderamente sucedió, para que se diera esta decisión, y quienes fueron quienes la tomaron, claro está; estimo que las y  los CHAVISTAS, no vamos a exigir que se nos divulguen y revelen los secretos de Estado, pero ¡COÑO!  Hermanos de venezolana de televisión, ¡seamos como CHÁVEZ! No joda. Y ojo; para mí Mario Silva, sigue siendo un grandísimo come caca, pero ese come caca, es nuestro come caca. Hablen ahora o callen hasta que vengan por ustedes.

Por cierto; en una oportunidad nuestro camarada presidente Hugo Chávez mando a sacar del aire a un programa de venezolana de televisión, ante una postura de un conductor, que si bien es cierto tiene renombre y prestigio, no es menos cierto que el liderazgo lo tenía y lo sigue teniendo HUGO CHÁVEZ, pero HUGO CHÁVEZ, asumió la responsabilidad, y se encargo de explicar las razones por la cual había tomado aquella decisión, que para hacerlo en aquellos  momento, había que tener sentido de la oportunidad y del poder con que se cuenta..cierto que si Ricardo Duran…y no es porque el pana Ricardo Duran, hay sido el sancionado, sino porque fue la causa y la razón, por la cual hubo la manifestación del profesional del periodismo. No digo mas (así diría Chávez) 

Por otra parte, y en virtud de la objetividad de mis observancias como negro de pueblo y de barrio, debo hacer un fiirrrrme, pleno como la luna llena, absoluto, irrevocable, total reconocimiento a nuestro Gigante hermano hijo de Chávez NICOLÁS MADURO MOROS, por las contundentes declaraciones que ofreció en relación al caso de Santos Tuquequeca y el Majunche perdedor. La verdadera realidad de “El negro Chua”, es que cuando escuche al camarada maduro refiriéndose al caso del mequetrefe pelele majunche candidato perdedor y…como diaria Alberto Nolia…el Santo Paula de Santander, yo no estaba escuchando al Nicolás Maduro hijo de CHÁVEZ, sino más bien sentí la reencarnación del camarada Hugo Rafael Chávez Frías en las palabras de NICOLÁS MADURO, y tanto fue de contundente, la declaración de nuestro “gigante hermano hijo de Chávez”  Nicolás Maduro, que el “Tuquequeca” Santo Pula de Santander, no había salido a dar declaración en público,  y salió , mas chorreado que palo de gallinero para decir la mayor babosada que presidente alguno en este siglo ha dicho:  “Hay un mal entendido en todo esto” ¡Su Madre! NOJDAS.

Hoy más que ayer, estoy empezando a dilucidar nuestro horizonte político post-CHÁVEZ, y es que, el camarada NICOLÁS MADURO ha venido fermentando como los buenos vinos políticamente hablando, porque con su aplomo como Presidente Constitucional  de la Republica Bolivariana de Venezuela, ha logrado, que los enemigos de la ¡Patria! de HUGO CHÁVEZ, salgan de sus planes macabros, ungidos de excrementos, mientras que nuestro camarada Nicolás Maduro, bajo la sombra protectora de nuestro “ETERNO AMADO GIGANTE”, viene saliendo Rociado de Gloria…

 

CHÁVEZ vive, en la consciencia y  la memoria de los pueblos pobres del mundo

 

@CABACOTE

 

JESÚS CHUA ESPINOZA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2029 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: