Que

Si; una vez más estoy aquí, en esta mi trinchera de lucha en la batalla de las ideas, y posiblemente, por el titulo de mi escrito nadie se interese por él y ni siquiera tenga la aceptación de los antecesores escritos o posiblemente este mas pela´o, que rodilla de chivo y, apelando a la morbosa enfermedad, que tenemos los humanos de creernos felinos e intentemos morir como los gatos; por la curiosidad, y entonces mi escrito, se proyecte como todo un acontecimiento, y llegue a los primeros cinco lugares que establece la pagina de aporrea.org, para los más destacados artículos leídos, aunque el contenido de este mi escrito, solo sea el capricho de alguien que se dice; escribidor de aporrea.org. No obstante y en virtud de no dejar a nadie decepcionado, y mucho menos vestida y alborotado…perdón, esta expresión es para Capriles que es la único ella, que acepta un él, como sustantivo…y mucho menos vestidas y alborotadas como novia de pueblo. Solo espero de buen corazón. Lo siguiente.

Que las cosas, que no se digan hoy, que no vayan a representar un argumento discursivo, que ponga en peligro la revolución de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, que fue el hombre, que despertó la consciencia de los venezolanos y las venezolanas, que por mucho tiempo había estado adormecida después que en nuestra historia independentista Páez traicionara a Bolívar, que también entrego su vida por liberarnos del yugo español. Que nos están pidiendo unión ante los ataque de la derecha, que necesitamos estar más unidos que nunca, como que si en su alocución del 08 de diciembre de 2012, nuestro eterno amado gigante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, no nos hubiese advertido de esas pretensiones oligarca, que por mucho tiempo vino dando los paso correspondientes, para arrebatarnos a ese gran ser humano llamado HUGO.

María Gabriela Chávez, en su carta póstuma ante el sarcófago de su “eterno amado gigante” padre Hugo Rafael Chávez Frías; llego a decir…como para darse animo…que la partida de CHÁVEZ, se debió que su alma era tan inmensamente grande, que ya no le cabía en su cuerpo y, que por eso tuvo que volar muy alto, tan alto como el universo, y la realidad de María Gabriela, es la verdad que aun nos mantiene UNIDOS. Pero si quieren les puedo contar mi versión de la muerte de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, en pro de las palabras de María Gabriela.

Especulando con mis realidades, y plagiando las palabras ajenas, pudiera decir, que el cuerpo de HUGO CHÁVEZ, fue tan inmensamente pequeño, para el tan grande e infinitamente enorme amor que le tenía a su ¡Patria, patria, patria querida! Que se la metió tan profundamente en su alma, y no le cupo, tanto así, que prefirió volar al infinito para desde allí, velar por nosotros, que hoy los llevamos tan, pero tan presente en nuestros pensamientos, porque hemos querido pensar, que CHÁVEZ es la patria

Sin embargo hay quienes desde adentro de este proceso político de cambios profundos, y revolución de Hugo Chávez, pareciera que pretenden causar una división, no con la finalidad llevarnos a una pugnacidad dentro del PSUV, ni del Polo Patriótico, sino mas bien con la finalidad, de negociar cuotas de poder, y para ello, se están valiendo de artilugios y subterfugios, que como que al parecer, tocan fibras ideológicas revolucionarias, que desequilibran el sentido de las cosas; me da molestia el tener que escribir tanta loqueras juntas cuando podría estar realizando alguna investigación científica, para poder poner en orden mis ideas, que de verdad que me hace falta.


CHÁVEZ, vive en la consciencia y en la memoria de los pueblos pobres del mundo


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2324 veces.



Jesus


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: