Para la oposición y algunos “chavistas”

Se puede clonar un ser vivo, pero no se puede montar un audio

Un 5 de Julio, día de conmemoración de nuestra independencia, en el año 1996, un terrible o alentador suceso (dependiendo del cristal con que se mire), pero un, sin duda alguna, preocupante suceso había ocurrido en la sombra: un ser vivo había sido clonado y una oveja había nacido dentro de un tubo de ensayo, la oveja Dolly había nació en la sombra del secreto y no fue hasta siete meses después, en Abril de 1997 que se hizo público el evento.

La noticia sobre la clonación efectiva recorrió el mundo de inmediato, un gemelo totalmente puro, es decir una copia genéticamente exacta habíase producido por la mano del hombre (ese mismo ser que lo que hace con las manos lo destruye con los pies).

La clonación es la reproducción exacta de un ser vivo; los gemelos productos de una reproducción sexual no son idénticos al ser que los engendró pues participan dos seres en la fusión genética; en la clonación, al participar la célula madre de un solo ser; manipulada y extraído su ADN, se produce un gemelo que es único en su estilo, es una copia genéticamente exacta del ser del que se extrajo la célula madre y abre la posibilidad cierta de que cientos o miles o millones de copias se hagan de un mismo ser sin más limitantes que las morales que el hombre siempre pone a la luz pública.

En 2002, los genetistas en el Museo Australiano anunciaron que habían replicado el ADN del Tigre de Tasmania, extinto hace 65 años con la reacción en cadena de la polimerasa

En 2003, un banteng (tipo de toro) fue clonado con éxito, además también fueron clonadas con éxito tres fieras de África a partir de embriones congelados. Estos éxitos han dado esperanzas sobre la posibilidad de que otras especies extintas puedan ser clonadas. De cara a esta posibilidad; las muestras de tejidos del último bucardo (cabra montesa) fueron congelados rápidamente tras su muerte.

De hecho, en enero de 2008, se anunció que se habían creado 5 embriones clonados a partir de células de piel humana, con vistas a proporcionar una fuente viable de células madre embrionarias para el tratamiento de enfermedades; valiéndose de la misma técnica que dio origen a la oveja Dolly. Los investigadores también están considerando la clonación de especies en peligro de extinción como el panda gigante, el ocelote, y guepardos.

Yo no soy científico ni mucho menos pero ¿qué mayor avance cientifico que crear la vida?, único acto reservado a Dios, pues hasta la muerte que era ordenada solo por aquel ya es ordenada por el hombre sin ningún pudor y con la mayor impunidad.

Otro increíble logro der hombre es la manipulación del clima a través del proyecto  haarp, que de proyecto no tiene nada pues su uso es más que evidente. Así vemos el increíble Huracán Omar, único en su estilo, único en formarse en el mar Caribe en toda la historia conocida de la tierra, justo frente a las costas del estado Falcón http://www.aporrea.org/actualidad/a65911.html . Si alguien quiere saber algo sobre el tema puede leer Nikola Tesla Indirectamente utilizado en el mayor proyecto de armas de destrucción masiva http://www.aporrea.org/tiburon/a66140.html y Nikola Tesla Indirectamente utilizado en el mayor proyecto de armas de destrucción masiva II http://www.aporrea.org/tiburon/a66253.html .

Todo esto es parte de la tecnología, existen los drones; u existe un montón de vainas más que no tenemos ni idea de pa que las usan ni cuándo ni cómo.

Ahora salió al aire un audio de no sé cuantos minutos de duración que la oposición lanza como original de Mario silva, donde habla mierda de medio mundo; Mario sale al paso declarando como un montaje tamaño bodrio; yo le creo; pues si algo sabemos de Mario Silva es su capacidad de enfrentar lo que tenga que enfrentar, si algo le reconozco a Mario Silva es lo claro para poner a cada quien en su sitio. Mario no se va a parar frente a un espejo a contarse todo lo que no se atreve a decir en público; Mario no le tiene miedo a nadie carajo; bien hipócritas los que crean que es capaz de ser doble cara y lo han seguido hasta ahora.

Bien hipócritas los que escondidos dejan ver ¿Y si de verdad fuese Mario Silva en la grabación? o que lo Alientan diciendo Mario Asume tu vaina que el pueblo te respaldará y le rematan espetándole Se Chavez Coño o sea, no seas cagon!!!;. Coño (digo yo) con amigos así pa que enemigos

Es posible clonar un ser vivo, es posible manipular el clima, pero hacer una grabación de voz es imposible; Ah y de paso algunos asumen que si es posible pero solo por pocos minutos; nojoda como dicen por ahí refiriéndose a otro tema ni que esa vaina tuviera hombros en un hueco después de que entra la cabeza entra el cuerpo completo eso lo sabemos desde antes de desarrollarnos sexualmente.

La oposición está  gozando una bola con los artículos de algunos Chavistas  Pa lante Mario que el apoyo es mayoritario; yo no tengo dudas del montaje y la trampa por dos razones:

1.- Fue presentado por Ismael Garcia (que no llega a mosca sino que es una cosa putrefacta rodeada de moscas, según dijo sabiamente Diosdado).

2.- Porque Mario Silva dijo que era un montaje, y punto no hay discusión (si ellos quieren demostrar que no lo es pues ese es su peo)

3.- No ha salido la plana mayor de la MUD (Lodazal en inglés) a respaldar la vaina (donde están Ramos Allup, Maria Corina, Julio Borges, el mismo Capriestímidamente escondidos tras el pajarito azul)

4.- No han sacado los demás audios que prometieron cuando sacaron este.

No sé por qué  pero me viene a la memoria la respuesta del hermano de Albino Luciani (el asesinado Papa Juan Pablo I) cuando le preguntaron si él creía que su hermano había sido asesinado: Conociendo la cantidad de demonios que habitan el Vaticano, no tengo la menor dudad de que es posible que así haya sido

Finalmente (Por Ahora) o nos mantenemos unidos o terminaremos jodidos.

Patria Socialista, o Muerte. Venceremos!!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8145 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: