Carta Abierta a Rodolfo Marco Torres, Presidente del Banco de Venezuela

Ante todo reciba un saludo socialista y revolucionario desde la tierra de Bolívar, específicamente desde Ciudad Guayana, de esta Periodista Revolucionaria, Lcda. en Comunicación Social mención Desarrollo Social, CNP: 20.206, Locutora Profesional según el MTC No. 13.886 y Productora Nacional Independiente (PNI), según el Ministerio del Poder Popular de la Comunicación e Información, Minci, No. 3.836. Coronel, el motivo de esta Carta Abierta es para solicitarle formalmente su apoyo en el envío de divisas preferenciales a mi hijo Alejandro Alfonzo Jansen Sierra, quien estudia el Primer Año de Psicología en la Facultad de Ciencias Sociales en la Universidad de Oriente, UO, en Santiago de Cuba.

Soy cuentahabiente del Banco de Venezuela, por lo que le solicito formalmente el servicio de Remesa Estudiantil para poder enviarle una mensualidad a Santiago de Cuba, en la Isla de la Revolución.

Cabe destacar que resido en el estado Bolívar, vivo de mis honorarios profesionales y tengo dos hijos más estudiando en la Universidad aquí en Ciudad Guayana, específicamente en la Universidad Nacional Experimental de Guayana, Uneg.

Conduzco y modero el Programa de Opinión Revolucionario “En Línea con Martha Sierra”, que se transmite de lunes a viernes, desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche por la emisora Azúcar 103.9 FM y escribo tres (3) Columnas de Opinión Revolucionarias en los Diarios de mayor circulación de la zona del hierro. Estos espacios de opinión apoyan al Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, a nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, al PSUV y a toda la base militante revolucionaria de mi estado natal Bolívar. Nací en Ciudad Bolívar y resido en Puerto Ordaz desde hace 13 años.

Mis datos: Martha Elena Sierra Corrales, CI: (En archivo Aporrea) Teléfonos: (En archivo Aporrea),


(Favor escribir a puebloalzao@aporrea.org en caso de que el presidente este interesado en ayudar a la compatriota)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5788 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor