Amor Vs. Odio

Amor Vs. Odio. Antónimos absolutos, al igual que lo son socialismo y capitalismo, vida y muerte, humanismo y egoísmo,  entre otros tantos conceptos que pueden definir lo que es la Revolución representada con el socialismo, la vida, el humanismo y el amor y; su cara adversa, el fascismo representado en los otros conceptos expuestos en este mismo párrafo.

No es ninguna exageración camaradas, y sin ánimos de ser extremista, no hay más claro ejemplo de ese odio exacerbado expresado por la oposición venezolana, que en la terrible experiencia vivida durante los pasados días 15 y 16 de abril, precedidas por muchas otras tantas, como el golpe del 2002, donde claramente vimos el fascismo en su práctica más cruda y descarada. Es realmente el guión del gobierno norteamericano, implementado por los apátridas criollos, que ha mantenido durante todos estos años el intento de un golpe continuado; el cual  tiene como objetivo, el propósito más aberrante que un ciudadano pueda plantearse: promover una intervención, o peor aún, una invasión extranjera en nuestro país. La dirigencia opositora, con su odio fascista, comete traición a la patria.

Hagamos un breve recorrido por sus acciones más recientes y evidentes: Luego del proceso electoral llevado a cabo el pasado 14 de Abril, estaba escrito que, fuera cual fuera el resultado (por supuesto, solo valorado en el margen de la victoria revolucionaria, porque ellos sabían perfectamente que saldrían derrotados) cantarían fraude; el segundo paso, totalmente descabellado, fue fraguado por el propio Capriles llamando  a la violenciallamado que fue atendido por pequeños grupos de psicópatas y enfermos de mente y espíritu, quienes salieron a la caza de chavistas, para drenar su arrechera, dejando un saldo cruel de 11 camaradas que fueron arrollados, linchados y baleados. Pareciendo poco estas acciones en contra de la humanidad, quemaron centros de salud, vehículos e hicieron destrozos a lo largo y ancho del territorio venezolano; hostigaron a familias enteras en sus hogares, amenazándolas de muerte, sin importarles que habían niños, personas enfermas, etc. El odio clasista en su máxima expresión. Este plan fue conjugado además,  con saboteos en el ámbito eléctrico y alimentario y contando con el apoyo incondicional de sus principales cómplices y aliados: Los medios privados de comunicación.

Todo un complot que hemos venido desmontando y desenmascarando en cada una de sus fases, y otras en las que el gobierno bolivariano viene trabajando arduamente para liquidarlas desde sus carcomidas raíces. Y ténganlo por seguro que con el apoyo del pueblo organizado, lo lograremos.

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a todo el equipo de gobierno, venimos desplegando un conjunto de políticas estratégicas y medidas concretas para contrarrestar estos planes, bien orquestados por la derecha venezolana. Parte de dichas políticas se resumen  en el impulso del gobierno de calle, en la aplicación de las 3Rs al cuadrado: Revisión, rectificación y reimpulso; pero además, la repolarización, repolitización y reunificacióntodas conjugadas para defender, en el terreno que sea necesario, el legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

La verdadera integración de toda la estructura de la revolución bolivariana, entiéndase con ello, el Partido Socialista Unido de Venezuela, fuerzas y partidos aliados, movimientos sociales y el gobierno en todos sus niveles, no solo permitirá el desmontaje definitivo de estos planes desestabilizadores e intervencionistas de la derecha fascista de este y otros países, sino también, de forma paralela, lograremos seguir avanzando y construyendo la patria socialista, bolivariana e independiente que todos y todas añoramos.

La unidad y la integración verdadera, aunado a la eficiencia en nuestras labores cotidianas  y de planificación, proyección y ejecución continua, son la clave para derribar y sobrepasar, estos y otros obstáculos. Hemos entrado a una nueva etapa de la revolución bolivariana, no lo olvidemos, una etapa dura y difícil, pero no por ello, puede convertirse esta, en la etapa del desánimo y el conformismo, no. No podemos permitir, bajo ninguna circunstancia que todo lo logrado en estos 14 años de revolución, se vaya a menos. Es momento propicio para enaltecer nuestros logros, para reafirmar los progresos que quedaron marcados en el camino recorrido, es momento de compartir las experiencias más enriquecedoras para continuar perfilando nuestro prometedor futuro, porque sin lugar a dudas, este es y seguirá siendo el camino, el que nos señaló Chávez.

Entonces camaradas, que la frase del Che Guevara: El verdadero revolucionario es movido por grandes sentimientos de amor, no se quede en retórica. Recordemos a nuestro Comandante Supremo siempre que debamos tomar una decisión y ejecutar una acción, Él siempre las tomó y las ejecutó con eficiencia y entrega pero, sobre todo, con mucho, pero mucho amor.Y aquí vamos, todos y todas con su morral lleno de sueños, cumplidos y por cumplir, recorriendo el camino hacia el Socialismo Bolivariano. Por ello camaradas, el debate y la lucha sigue siendo por: Socialismo o Capitalismo; Socialismo o Barbarie; Amor u Odio!!.

Independencia y Patria Socialista

Viviremos y Venceremos

Chávez Vivela Lucha sigue!!!!!

sentirbolivarianobarinas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2868 veces.



Adán Chávez Frías


Visite el perfil de Adán Chávez Frías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: