Parte de la oposición, ¿Enfermos mentales?

Desde que el Comandante Supremo, Hugo Chávez, apareció en la vida de los venezolanos e hizo historia y vaya la historia de ese gran gigante, salió a relucir por parte de esa oposición apátrida los más bajos sentimientos que puedan tener los seres humanos, las verdaderas máscaras se cayeron, de muchas partes de esa supuesta clase “media” y clase “alta” muy “refinada” y que se han visto en centeneras de imágenes y vídeos: el odio, maltratos, fascismo, intolerancia, sentimientos de racismo, insultos permanentes, en fin, todos los valores humanos más bajo han sido inoculado de la manera más perversa por grupos expertos en esta situación de división de clases (medios de comunicación). Mientras el Comandante Supremo permanentemente extendió sus manos por la paz en Venezuela y levantar muy en alto el gentilicio venezolano, lamentablemente a muchas personas le inocularon el síndrome del odio en sus almas y lo peor es que, durante estos 14 años de revolución, ese grupo de opositores le han hecho creer a sus hijos que el “coco” aún anda por allí.

Ahora, nuestro Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas y Presidente Legitimo de la República Bolivariana de Venezuela, ratificado el día 14 de Abril en una elecciones presidenciales justas y limpias, nuestro Nicolás Maduro, anda ejerciendo sus funciones con todo su equipo ministerial haciendo gobierno de calle y pregonando la paz y la paz. Todos juntos podemos profundizar, en todos los rincones de la patria, la paz, tranquilidad y seguridad; y que sea uno de los objetivos que logremos en estos tiempos de revolución. La lucha es larga, pero seguimos avanzando.

Pero, mientras todo esto ocurre de los movimientos por la paz y que se van a multiplicar en todos los rincones de la patria, existe una parte de esa “sociedad civil opositora” que continua haciendo llamados a la intolerancia, al odio, al fascismo inclusive hasta la muerte; en fin, todas los más bajos sentimientos de un ser humano, no aprendieron de lo ocurrido en el año 2002.

Lo que circula por las redes sociales es algo verdaderamente asqueroso, digno de ser analizado por especialistas en materia de conducta humana (algunos dicen que la experiencia venezolana, en todos estos años de revolución, esta siendo seguido muy de cerca por estudiosos en la materia de conducta humana y comunicacional en distintas partes del mundo). Bueno, leí con verdadero asombro el caso de una mujer que expreso en Twitter algo así: “…. a la presidenta del CNE le digo que su problema del cáncer, no lo superará…… y que espera que sufra mucho …… como le ocurrió a Chávez y que al final murió…….. que su muerte es inminente e irreversible….….”, comentarios como ese andan rodando intensamente por las redes sociales. Es asqueroso, que un ser humano, y menos aún una mujer, se exprese de esa manera de otro ser humano que esta convaleciente y que lo que necesita es un apoyo moral para superar su situación personal. Solamente el todopoderoso, nuestro Cristo redentor, ese Dios para muchos, sabe en que momento un ser humano dejara este mundo terrenal; ningún ser humano tienen el derecho de decidir sobre la vida de otro ser humano.

Cuando un ser humano llega a desearle a su “enemigo” que debe morirse en tales o cuales condiciones y que le desea una muerte lenta y segura y de mucho sufrimiento; estamos hablando de seres humanos que están muy enfermos, que están gravemente tocados en sus sentimientos y almas; que el odio que tienen por dentro los esta carcomiendo y lo peor, es que si tienen hijos, le están inoculando en la mente de esos jóvenes ese odio.

Es muy lamentable, que una parte opositora, asuma esa actitud de enfermedad y de malos deseos a otras personas que cumplen con su labor y que dentro de este proceso revolucionario están pasando a la historia por todos los logros que se han conseguido en tantos años de revolución y que muchos venezolanos sienten satisfacción por lo hecho en revolución; y eso no lo van a poder negar nunca.

De esta lado de la revolución no van a conseguir a revolucionarios diciendo: “.. ojala que el Matacuras se muera del cáncer que tiene en el mero rec…..…..”, u “…. Ojala que Alfredo Peña se muera lentamente por al cáncer que tiene en…….”. Estos deseo nunca lo van a escuchar de parte de los revolucionarios; nosotros apostamos a la vida y a la vida; y ojala que el Sr. Matacuras supere esa dificultad al igual que Sr. Alfredo Peña, para que puedan seguir viviendo y viendo como el proceso revolucionario sigue avanzando a paso de vencedores.

Es una pena, que hasta la “diputada”, Sra. María Corina Machado, buscó pleito en la asamblea nacional, haciendo comentarios del Comandante Chávez en relación a su muerte: por supuesto que la camarada revolucionaria, que se sintió aludida y era como si le mentarán la madre, le dio lo que se merecía, por falta de respeto y peor aún por decir algo de una persona que prácticamente acaba de fallecer.

Eso es como si se le dijera a la Sra. Machado: “… menos mal que tu Padre, Madre e hijos, sino están muertos, se van a morir algún día y se van a podrir en el mismo infierno y que ni los gusanos se los comerán por tener a una hija o madre que no es mas que un esperpento de la sociedad..."

Esto es solo un ejemplo Sra. Machado, de nuestra parte no van a conseguir a nadie que le haga ese tipo de comentarios ni de deseos; los revolucionarios estamos por encima de esos bajos instintos, somos puro amor, somos alegría, somos mayoría. Así que es hora de que a su grupo de enfermos mentales le pongan una cura y los pongan a estudiar y hacer cosas positivas por el país, para ver como se integran en una sociedad que cada vez más esta consciente de lo que desea y es el camino a profundizar el socialismo que deseamos la mayoría de los venezolanos.

Que el odio, la maldad, los malos deseos, los fascistas, se den cuenta que Venezuela es una gran patria y hay oportunidades. Todos podemos poner nuestro grano de arena para tener una mejor Venezuela, respetando nuestras diferencias, siempre en el marco de la ley y de nuestra Constitución. ¡Viva la Patria!.

No podemos caer en el juego opositor de la “violencia”, eso es lo que ellos quieren, debemos ser más inteligentes, mas pacientes y tener la suficiente fortaleza en no caer en provocaciones, por el bien de la patria. Claro, todo tiene un límite, no se equivoquen que para cualquier terreno estamos listos.

¡Alerta, alerta, alerta que camina, la espada de Bolívar, del Comandante Chávez y de todo su Pueblo, caminan por todos los rincones de la Patria, por toda América Latina y más…..!;

¡Viva Chávez, la lucha sigue…!, que ese huracán de sentimientos de amor, llamado Chávez, recorre la Patria, nuestro continente y el mundo entero; soplando bien fuerte los vientos de Libertad, de Justicia y de amor entre los pueblos verdaderos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.

darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2035 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: