Nada de caprichos personales, es un plan y un propósito que debemos denunciar y derrotar permanentemente

Dejémonos de pendejadas. Dejémonos de estar llamando al fascista “caprichito”. No, el no es ningún niño malcriado bravo porque perdió las elecciones, es un fascista con responsabilidad intelectual en el asesinato de 9 venezolanos, niños entre ellos.

Es más, es un agente imperial que ha hecho bien el trabajo de servir de “líder” de las masas para que sus patronos se apoderen nuevamente de nuestro petróleo.

No está desquiciado Jorge, nada de eso. Aunque presente un cuadro como si lo estuviera, él sabe bien lo que hace y porque lo hace, cometemos el error de atacarlo a él y terminamos posicionándolo como una “víctima” de un “régimen” “autoritario y despótico”.

Deberíamos dejar de estar descalificándolo en lo personal, que si ha consumido o consume, que si tiene sobredosis, etc. Total, los consumidores en nuestro país según nuestras leyes son considerados personas enfermas y están protegidos por la Ley.

Debemos atacar lo que él representa y debemos atacarlo porque representa a la derecha, a la burguesía y sus intereses. Debemos señalarlo por representar al imperio y sus intereses. Al fin de cuentas ésta es una batalla de ideas y es una lucha del Socialismo, que nos legara Chávez, contra el Capitalismo que disfraza y trata de ocultar Capriles y que pretenden restaurar para volvernos a un modelo de país y de sociedad que desde 1998 hemos dejado atrás.

En la campaña electoral él logró cazar una pelea entre dos candidatos, él y Maduro, evitando que se mostrara que realmente se enfrentaban dos modelos que se oponen, el Capitalismo que él representa contra el Socialismo que representa Maduro.

Chávez siempre supo colocar en el centro de la confrontación política los dos modelos de país que se contraponen. Ahora nos toca a los revolucionarios continuar con esta lucha incesante que trasciende a los individuos. Dentro de poco tiempo seguramente que será cualquier otro el que represente los intereses foráneos que pretende apropiarse nuevamente de nuestro petróleo y de muchas otras riquezas nuestras.

Eficiencia o Nada, Socialismo o Nada….Chávez Vive el Socialismo sigue…

carloslunarvelo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1630 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor