¿Cuántos inquilinos votaron por CAPriles?

Es una pregunta importante, porque si muchas personas que están viviendo alquiladas votaron por el frijolito, entonces de verdad que los burgueses y sus medios, son unos eruditos disociando. Si, porque imagínate que si hubiera ganado el hijo de papi y mami, a usted señora, o usted señor, que vive alquilado, ya lo estuvieran sacando de la casa. Entonces saldrían ganando otra vez los que tienen, porque los que no tienen quedarían fuera en el acto, cuando le llegue aquel camión, con un poco de policías y le digan “tenemos su orden de desalojo”.

Por eso, lo importante para las clases bajas que Maduro este en el poder y dándole continuación, continuidad, a la inmensa obra de Chávez, donde no te pueden desalojar y menos si hay en la familia niñas y niños. Eso demuestra para los que dicen que no hay un carajo de revolución, que si la hay. Antes de Chávez, te sacaban cual pote de basura a la calle y usted tenía que pasar las de Caín, por culpa de unos gobiernos que no hacían casas a los de abajo, a los humildes. Pero como Chávez era único, se dio cuenta de eso y activó su mente.

Una mente tan brillante, que eliminó de un solo golpe, esa loquera de que en el siglo XXI todavía exista esa figura del desalojo, cruel e inhumana (vean España) Quizás, a los burgueses les hubiera gustado, ver cuando a usted lo sacan, si es que usted tiene vecinos sifrinos. Los de enfrente de mi casa, seguro esperaban con ansias ver a su vecino chavista, desalojado junto a su familia, pero que va, nuestra REVOLUCION CHAVISTA, te defiende hasta de eso. De ahí, la importancia del gobierno de Maduro, un gobierno protector de los desvalidos y humildes.

Mientras, el guapetón burgués, que no le llega ni por los pies, al estadista Nicolás Maduro, curtido en la geopolítica junto a Chávez, ve como su golpe, ha sido controlado y opta por decir que fueron los chavistas los que asesinaron, los que quemaron, los que cargaban una arrechera; no señor frijolito Radonski, el que salió con una arrechera fue usted y usted dio esa orden de salir con arrechera y es que en su cara, en ningún momento se ve una sonrisa y eso lo delata, esa cara de preocupación constante, junto a las anfetaminas, dan como consecuencia; esa cara.

Es así, como gracias al decreto de emergencia nacional de viviendas, dictado por el comandante en jefe, Hugo Chávez, nos protege, así usted haya votado por el majunche CAPriles, pero eso sí, la próxima vez piense bien porque, ¿de que le sirve votar por un tipo que en el acto acataría los lineamientos del ente que agrupa a los propietarios? olvídese de cosas buenas para el pueblo, un pueblo que se deja disociar, fácilmente o difícilmente, pero creo, que muchos ni pensaron en eso; en quedar fuera de la casa por votar por el frijolito CAPriles. PIENSA!!!

Y así, como nos salvamos de ser desalojados por 300.000 votos, así, debemos salvarnos siempre que esté en juego la revolución, unas veces con victorias resaltantes, otras con victorias más ajustadas, pero victorias igual. Ya le vimos el rostro al fascismo nuevamente, con el saldo de fallecidos que todos conocemos, donde unas sabandijas sifrinas de un partido tapa amarilla, por lo barato en su forma de ser y además con una génesis corrupta desde la madre, quitó a los adecos y a los copeyanos, quienes con pena en la cara dicen “que bolas, estos carajitos son unos locos y no respetan nada ni nadie” pero ya es tarde, ya murieron nuestras camaradas y nuestros camaradas y a ellos y los que vienen; si no nos apretamos el cinturón, mis respetos y a sus familiares, que no se preocupen los que están alquilados, porque no serán desalojados, ya que viviremos en revolución, aunque con el fascismo a la vuelta de la esquina, “POR AHORA”

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5696 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor