¿Qué pasó el 14 de abril?

El pasado 14 de abril de bromita ganamos. De verdad, ¿a dónde se fueron los chavistas ese día? ¿O es que los que van a las marchas y concentraciones vestidos de rojo rojito no son chavistas de verdad verdad?

Unos se fueron a la playa, la montaña, a hacer sancocho sin acordarse de ir a votar, o simplemente, ¿evadieron la acción de sufragar?

El juramento al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías el domingo 14 de abril para mi se desdibujó, desapareció o se esfumó.

Soy radical, no lo niego. Ante una casi derrota de este tipo no queda menos que “poner el dedo en la llaga”. ¿Por qué andar con rodeos? ¿Por qué evadir una verdad que resalta como la luz del sol?

La palabra correcta sería: ¿Deslealtad?, o siendo más suaves: ¿Antiparabolismo?, o aún protegiendo al máximo a aquellos que se auto-denominan chavistas, la palabra correcta sería ¿Light?

Para mi ser light, antiparabólico, medio leal, no es ser revolucionario. ¿Por qué no votaron 1 millón 500 mil chavistas que sí votaron el 7 de Octubre?

Esta pregunta hay que hacerla en cada casa del PSUV, en cada espacio, en la esquina, en la cancha, en el barrio, urbanización. ¿Por qué cambiamos nuestra opción del chavismo por la oposición?

De manera personal pienso que mucha de nuestra gente piensa o cayó en la trampa mediática de los fascistas que “las Misiones son muy buenas, las Misiones van a quedar”. ¿Quién puede pensar que esto sea cierto? ¿Qué mente ingenua y hueca puede pensar que estos vándalos dejarían las Misiones?

Las razones: falta de preparación ideológica y política de nuestra gente, oportunismo, y lo más doloroso, demasiada deslealtad.

Que cada estado con su gente y el PSUV se sienten a reflexionar, camaradas, al igual que los Partidos Aliados de la Izquierda Revolucionaria. Esto tiene que ser discutidos. Eliminar lo que nos haga daño y fortalecer lo que es apoyado por el pueblo.

Mientras tanto, continúan las acciones vandálicas de estos siniestros personajes que ya se han quitado la careta, y ya la gente está viendo quiénes son realmente.

¿Es necesario entonces caer en las manos del fascismo, para después reflexionar y enderezar nuestra conciencia? ¿Es que somos masoquistas? ¿Por qué han asesinado sólo a chavistas de manera cobarde y ruín? ¿Por qué si iban a dejar las Misiones, arremetieron en contra de los CDI, casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las quemaron y asaltaron con la gente adentro? ¿Son demócratas estos tipejos, hijitos de ricos, de papá, cuyo único capricho es “montarse en el coroto” para tener el poder económico y político a la vez para destruir la Patria?

Muchas preguntas que deben ser respondidas por nuestra militancia, analizar estos resultados y entender que nos falta mucho por caminar y por formarnos, definitivamente. ¡Cuán grande nos quedó Hugo Chávez, camaradas. El Comandante Eterno siempre estuvo claro con esta clase burguesa, siempre la señaló como “la causante de los males que está sufriendo mi pueblo”, como cantaba Alí Primera.

¡Qué vaya la reflexión camaradas! ¡No podemos evadirla! ¡A sanear lo que está podrido y a inyectar sangre nueva, fervorosamente revolucionaria para sentar las bases de una verdadera Patria!

marthasierracorrales@hotmail.com

La autora es: Periodista CNP Seccional Ciudad Guayana. Locutora Profesional MTC No. 13.886 desde hace 28 años.

PNI según Minci No. 3.836

Twitter: MarthaSierra65


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2931 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor