¿Será que el mismo pueblo, es el que le pondrá el cascabel al gato ó a la gata?

CAPriles: “El pueblo venezolano no va a aceptar una FARSA! Se acordó una auditoría y se le informó al país y al mundo, CNE CUMPLA!”, afirmó Radonski mostrando que mantiene la misma estrategia. También el fascista CAPriles declara internacionalmente: “Hay que repetir las elecciones. Si no son totales, parciales.” Y agrega este fascista: “no solo acortar distancias, sino para darnos la victoria” “Auditoría es auditoría! El Pueblo Venezolano y el Mundo está de acuerdo con ella! Vamos a ver los cuadernos de votación!”, escribió en su cuenta de la red social Tuitter.



El fascista CAPriles Radonski le ha declarado públicamente la guerra al pueblo venezolano, después que la gran mayoría de este bravo pueblo le dio el triunfo a Nicolás Maduro. CAPriles Radonski, quien ha jurado en algunos medios de comunicación golpista, a través de sus voceros que no va aceptar la derrota de la cual fue objeto el 14 de abril dice: “No vamos a dejar de ejercer ningún recurso al cual tengamos derecho”, advirtió el coordinador del Comando Simón Bolívar, Ramón José Medina, en referencia al proceso de impugnación de la elección presidencial ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Camaradas, esta es, una medida desesperada para subir el ánimo del fascista CAPriles en los últimos días, después de mandar a su gente a desarrollar toda su arrechera en contra del gobierno, y el pueblo venezolano (Teniendo como resultado, 10 cobardes asesinatos).



La gran mayoría del pueblo venezolano, incluyendo a un alto porcentaje que voto por el fascista CAPriles Radonski, se sienten insatisfecho, agredido, por ese conjunto de actos fascistas (actos vandálicos, atentados, asesinatos, saboteo, etc., etc.) ordenado por CAPriles, y financiado por EE.UU. Me parece que es una forma desesperada de subvertir el orden democrático, que se vive en la patria de los venezolanos, en la República Bolivariana de Venezuela. La gran mayoría del pueblo venezolano, alerta a la recalcitrante oposición venezolana, que a pesar de estos actos fascistas (actos vandálicos, atentados, asesinatos, saboteo, etc., etc.) el pueblo venezolano, no tiene miedo, y garantiza que defenderá el legado de Chávez, hasta con su vida, pero, no crean que por defender ese gran legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, nos dejaremos matar ¡NO!, hay un dicho muy popular pero contundente “En guerra avisada no muere soldado”.



La gran mayoría del pueblo venezolano, está tranquilo, pero, rodilla en tierra, con los ojos y la mente abierta, sí, bien abierta, confiando en las instituciones del estado. Nos preguntamos, ¿Quien coño es, CAPriles Radonski? que, tenemos que aguantarle todas sus malcriadeces, será el mismo pueblo, el que le pondrá el cascabel al gato ó a la gata. Me parece una falta de respeto de este fascista, que después que hace las cosas dice: ¡Yo, no fui! Este fascista de CAPriles, habla maravillas de EE.UU. y pestes de Venezuela. Esta declaración de guerra por parte del fascista CAPriles, generó una respuesta en la gran mayoría del pueblo venezolano, quien le dijo a CAPriles, “el pueblo venezolano, no tiene miedo, y garantiza que defenderá el legado de Chávez, hasta con su vida si es necesario” A la gran mayoría del pueblo venezolano, le sabe a mierda lo que tú pienses CAPriles, y se caga en lo que pienses.



Camaradas, para nadie es un secreto, que luego de conocerse los resultados de las elecciones presidenciales grupos adeptos a la oposición salieron a las calles para protestar por la corta brecha que existió entre el candidato de la patria Nicolás Maduro y el candidato fascista de EE.UU. Henrique Capriles. La verdad es, qué arrecho, que los dirigentes de la oposición, después de ser protagonista al extremo de los actos fascistas, en donde han fallecidos por asesinatos 10 chavistas, que son más venezolano que esos, que por diversión, sin sentirlo dicen “Soy venezolano” exhiban el más ruin cinismo, cuando niegan algún tipo de responsabilidad e implicación con complicidad mediática, en los hechos violentos ocurridos el pasado 15 de abril. Estos venezolanos asesinados por vándalos de la oposición, dieron su vida por defender el legado de Chávez, que no es otra cosa que la PATRIA.



El fascista Henrique CAPriles, tiene que saber o mejor dicho estar claro que vaya a donde vaya, a él y a la oposición no le quedará otro camino que reconocer los resultados del 14-A, o mejor dicho no le quedara otra, que reconocer al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Así mismo, estos fascistas tuvieron las santas bolas de disfrazar a sus asesinos con camisas rojas para que parecieran que fueran chavistas los ejecutores de estos actos fascistas, y la oposición por enésima vez “lavarse” las manos como Pilatos. El llamado es, a las instituciones publicas encargadas de administrar justicia, a aplicarles todo el peso de la ley, a los culpables de estos asesinatos (10). Ya es el momento que se aplique el peso de la ley a estos irresponsables, dirigentes de la burguesía y la derecha, que actuaron de manera directa e indirecta como el fascista Henrique CAPriles Radonski.

Joseantonio_articulo@hotmail.com

Comunista1957@gmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2289 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: