En estado de shock

De acuerdo con los entendidos en la materia; se dice que, el estado de shock es un síndrome clínico causado y atribuido a la disminución del volumen de sangre circulante en nuestro organismo, situación esta que, por razones obvias causan efectos negativos en funcionamiento del ser humano, hasta donde pude averiguar, porque de verdad no indague, sobre la posibilidad de que las bestias, es decir, los animales salvajes puedan padecer los efectos de esta afección o afectación clínica, de ahí pues que solo me permita, para la protección integral de mi mediocridad, solo me haya limitado a establecer con el criterio de los entendido, lo dañino que es el estado de shock en los ¡dizque! Seres humanos o animales salvajes ¿conscientes? ¡Siiiii Luissss!

Por razones meramente de salud, el día domingo 14 de abril de este año 2013, luego de haber cumplido, con mis dos misiones, la primera la de sufragar a primeras horas del día, por el candidato de la continuidad revolucionaria Nicolás Maduro Moros, por orden explicita de mi camarada comandante “eterno gigante” y Padre Amado HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, y luego de haber distribuido en las comunidades de las parroquias San Agustín, San Juan; Catia entre otras; lo muy cierto del caso es que luego de haber cumplido mi misión, me fui confiado a descansar por mi estado de salud, y me fui feliz y contento, porque los pronósticos eran alentadores y me brindaron la confianza necesaria, para el descanso del guerrero luego de la ruda contienda realizada.

Lunes 15 de abril de 2013, son las 5:30 de la mañana, despierto y desde la distancia escucho un barullo por la cuadra del barrio, me levanto de la cama para mi acicalamiento matutino y lo primero que observo son los ojos desencajado de mi hijo, que me grita ¡Coño! Estuvimos a punto de perder las elecciones ¡Verga! En ese momento no supe que decir, no hallaba que hacer, se me olvido hasta que cosa era lo que debía hacer luego de despertarme y levantarme de la cama, solo sé, que algo amortiguo el enorme coñazo emocional que me ataco, porque es que no daba crédito a lo que me estaba diciendo el coño de su madre que tenia al frente, es decir, mi hijo. En lo primero que pensé, fue en soltarle un coñazo, para que fuera serio, pero justo en ese instante, apareció Tibisy Lucena, informando de los resultados electorales…el mismo cuento de la noche anterior…los resultados son irreversibles…Henrique Capriles tanto de tanto, y Nicolás Maduro Moros es el nuevo presidente la República Bolivariana de Venezuela, y mi única expresión fue ¡coño! Ahora si nos vamos a matar.

Con todo este cumulo de emociones encontradas y de dudas no tan razonables, pero ajustadas a mi realidad ficticia, me dirigí a mi lugar de trabajo, para cumplir con mis labores, pero algo se me vino a la memoria, que me llevo en un estado de shock emotivo, y así como de la nada brotaron dos señoras lagrimas de mis ojos, pero no de sentimiento, sino de la mas enorme arrechera que ser humano alguno pueda sentir, pero para no expresar ni manifestar todas las barbaridades que en ese momento llegue a pensar, me voy a despedir por ahora de esta trinchera de luchas en la batalla de las ideas, con una definición en relación al Estado de Shock de mi propia cosecha en el ámbito ideológico político, y es que fue la única forma que halle, para digerir aquella mierda sin que sus efectos me oliera a excremento:

Definición del estado de Shock Político Ideológico según “El Negro Chua”

Desde la perspectiva de la política partidista ideológica, se puede llegar a entender como el síndrome psíquico causado por la disminución prolongada del volumen de sangre de los principios éticos y morales revolucionarios, socialistas y CHAVISTAS, que deben llegar a las células comunitarias de nuestras sociedades más desprotegidas, para que pueda existir un autentico y eficaz fluido ideológico revolucionario. Insisto el Golpe de Estado será Administrativo.

¡Mosca Nicolás! QUE EL ENEMIGO ESTA EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO y sus amos al norte del continente.

Esta historia continuara

¡CHÁVEZ vive!, en la consciencia y en la memoria de los pueblos pobres del mundo.

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2895 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: