Reportándome al Comandante Supremo

Buenas noches presidente, mi Comandante eterno, como tu hijo y defensor de tu legado quiero informarle de lo que ha sucedido desde hace un mes y medio que te fuiste.

1.-Te lloramos que jode, aún no hemos superado tu partida, cuánta falta nos haces.

2.-Respetamos tu decisión de que Maduro, tu otro hijo, fuera candidato; lo apoyamos en todo en esa intensa campaña de 11 días. El único que faltaba en esas inmensas concentraciones eras tú.

3.-Se compuso nuevas canciones patrias, de hecho Patria querida fue la más sonada y se nos sembró en nuestra lama.

4.-En plena campaña nos dimos cuenta que tu partida abrió los ojos de cientos de miles de personas, hasta un gran sector de artistas se nos unieron, eso sí fueron atacados y difamados terriblemente.

5.-Con respecto al contendor de Maduro, no me lo vas a creer, fue Capriles, y eso no es nada, el tipo casi se declara Chavista; hablaba como tú, se vistió como tú, hasta se puso una arruga como la tuya. Era para reírse, tratando de ser la copia más fútil que se haya visto del chavismo.

6.-Lo más hermoso fue el escrito y manifiesto de una antichavista que viendo como la nación lloraba tu partida abrió los ojos y declaró al país: NO me volverán a engañar. Ojalá tuvieran email allí donde estás para enviártela y te haga llorar de alegría.

7.-La campaña fue intensa pero a la vez y como siempre la burguesía hizo de las suyas; nos sabotearon la luz, nos acapararon los alimentos, difamaron la autoridad del CNE, se burlaron de tu muerte, de tu familia, de tus hijas, fue triste y lamentable esa miseria humana.

8.-Maduro le fue bien en la campaña, fue tan divertido que inspiró con sus bromas el baile de Nicolas, se puso tan de moda que salió fuera de las fronteras.

9.-Comandante cuando mandaste a un pajarito, del que Nicolás dijo que eras tú, él lo confesó en su campaña y fue el hazme reír de todos, pero todo para bien porque tu noble pueblo agarró la experiencia y lo transformó en algo bonito que fue muy emblemático en la campaña hasta hoy.

10.-Llegó el día de las elecciones; sucedieron varias cosas sorprendentes; la primera es que contrarios a ti y a favor de Maduro salieron todos a votar muy temprano; todos fueron despertados y atendieron a la Diana Carabobo. Creíamos que a eso de las 10 am o las 12 del mediodía habría una gran abstención porque veíamos los centros sin cola. pero era que el proceso electoral fue más rápido que nunca antes, era algo perfecto.

11.-El CNE tardó en dar el primer informe, se corrieron todo tipo de rumores, como siempre, que si Capriles estaba ganando y Lucena no quería decirlo, que si estaban haciéndose fraude a favor de tu hijo Maduro, que si esto que si aquello. Estábamos ya a las 11 de la noche nerviosos.

12.-Por fin el CNE dio el resultado y todos quedamos en el suelo de platanaso, casi había un empate técnico, solo que tu hijo Maduro, gana con 230 mil votos, celebramos una vez más la victoria pero como con una enorme incertidumbre, no por fraude, sino que nadie se esperaba un resultado así.

13.-Mi amado Comandante si te tengo muy malas noticias; los pronósticos de que tu hijo arrizaría no sucedió así,pero eso no es lo peor, Capriles se quitó la mascara de demócrata y se dejo ver en su mirada y gestos el fascismo y la puesta en marcha del proceso del golpe suave al no reconocer los resultados y llamar al CNE a un reconteo de votos como en la Cuarta República.

14.-Lo más lamentable Mi comandante es que el tipo llama a una insurrección que bajo una protesta cívica de cacerolazos se soltó en todo el país el vandalismo que hasta el momento ha cegado la vida de 8 personas, héroes de nuestra Patria que deben estar a tu lado.

15.-Salieron los disociados de siempre a quemar CDI, golpear gente, disparar a grupos pacíficos, quemar Mercales, destruir todo lo que representa tu legado.

16.-Mi comandante la conducta similar a los hechos que adolecieron tu corazón en aquellos aciagos días del 11 al 12 de abril del 2002.

17.-Pero a pesar de todo estamos en cierta estabilidad ya que Maduro, tu legado, fue juramentado como Presidente, muchos que votaron contra tu legado se han arrependido al darse cuenta de lo que sucedería si Capriles hubiera triunfado. El CNE prometió hacer un reconteo o verificación del voto electrónico del 46% de las restantes meas, algo que no se da en el mundo, pero en pro de la paz chantajista de la oposición disociada y fascista se va a realizar.

Bueno mi Comandante Eterno, te extrañamos tanto pero no te preocupes que nuestro nuevo Comandante en Jefe está tomando el control de todo, con mano dura contra el golpismo y el fascismo y con ternura con tus hijos fieles que nunca te traicionaron en estas elecciones.

juliocear1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1843 veces.



Julio César Colmenares G.

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor