Declaramos nuestro apoyo absoluto e irrestricto a nuestro Camarada Presidente Nicolás Maduro

 

LEVANTEMOS  LAS BANDERAS REVOLUCIONARIAS DE UNA VENEZUELA EN PAZ, DEMOCRÁTICA, BOLIVARIANA, SOCIALISTA, ANTIIMPERIALISTA Y ABSOLUTAMENTE CHAVISTA

Declaramos nuestro apoyo absoluto e irrestricto a nuestro Camarada Presidente Nicolás Maduro

Estamos venciendo nuevamente. Por lo pronto hemos podido derrotar el GOLPE SUAVE  de CAPRILES DISFRAZADO de  caperucita roja. Pero ahora estamos obligados a realizar un examen  muy riguroso de los resultados  electorales (14 de Abril de 2013), que en un primer análisis son el producto de los siguientes factores: 1.- El PUEBLO Venezolano  sintió en forma muy intensa la AUSENCIA del Comandante Chávez, y 2.- EL VOTO DURO  garantizó el VOTO Homenaje y en definitiva el TRIUNFO de la Revolución. Sin embargo, hay que decir claramente que fuimos sorprendidos, y que los militantes revolucionarios no esperábamos esa diferencia en la votación de ambos candidatos.

No hay ninguna duda de que el voto duro del pueblo,  de los pobres,  se cumplió al 100 %. Los sectores populares se restearon con manifiesta decisión y alta conciencia política. ¡Honor y gloria al soberano que impidió que la Revolución Bolivariana tuviera una caída tanto en lo nacional como en lo internacional!

Pero a juzgar por los primeros análisis de los resultados, los que sí cambiaron en buena medida de  candidato fueron los famosos NI NI, que en realidad son aquellos que en cada elección deciden a conveniencia por quién votar teniendo sólo en cuenta que candidato parece garantizarles mejor el logro inmediato de sus metas materiales, estrechamente individuales o familiares. O votan en procura de una anhelada tranquilidad, según criterios que reflejan una bajísima conciencia política y una ausencia de preocupación por los verdaderos intereses de la comunidad a la que pertenecen. Se trata de personas y grupos sociales que carecen de una elemental FORMACION POLITICA  y que jamás han llegado a  percibir lo que en verdad significa cada uno de los PROYECTOS POLITICOS que se encuentran en disputa hoy en Venezuela. Tanto es así que muchos INCAUTOS terminaron CREYÉNDOSE la HISTORIA de que CAPRILES podría llevar adelante  todos los proyectos de Chávez, incluso mejor que Maduro, ignorando que CAPRILES representa un pensamiento, una IDEOLOGIA y  unos intereses absolutamente contrapuestos a los intereses de las vastas mayorías del Pueblo venezolano.

Ahora bien, ¿por qué no aumentamos la votación en otros sectores, incluso populares?  He aquí una de las autocriticas que también nos debemos hacer. Una primera explicación proviene del hecho de que hay muchas personas y comunidades que están en profundo desacuerdo con la  pésima gestión de algunos alcaldes y otros funcionarios públicos.  Pero también hay que decir que muchos burócratas oportunistas que jamás han sido verdaderos chavistas, así como  los integrantes de la peligrosa Quinta Columna  que está instalada entre nosotros, llegaron a pensar que una vez  muerto Chávez  se acababa el gobierno  y la Revolución. Y entonces se les  cayó la careta y corrieron de una vez a  acomodarse  con la oposición. En diversos sectores, y sobre todo entre la clase media, hay mucha gente que observa el comportamiento de estos personajes y piensa que así son todos los chavistas,  y  naturalmente votan en contra de los candidatos revolucionarios. Otro factor que sin duda influyó en el descenso de la votación es el impacto del alza reciente de  los precios de muchos artículos de primera necesidad.

Lo que está plateado ahora, como tarea inmediata,  es  quebrar este bloque político que resiste la hegemonía de los valores socialistas  y revolucionarios.  El sector fascista, a pesar de ser  minoritario, se las arregla para arrastrar a todo un bloque de clase detrás de sus banderas y obliga entonces a los revolucionarios a  realizar un esmerado trabajo de militancia e inteligencia política. En esta coyuntura se impone depurar los funcionarios chavistas no creíbles o sumidos en el burocratismo más ineficiente, a los corruptos e incapaces. Si no hacen bien el trabajo o no sirven no tenemos porque mantenerlos  en sus puestos dando pésima imagen de la Revolución, y sobre todo TRAICIONANDO LOS IDEALES DEL COMANDANTE SUPREMO.

Otro elemento a tomar en cuenta en la explicación de los resultados electorales es sin duda el de la  intensa GUERRA MEDIATICA  a la que se encuentra sometida siempre la población. EL ENEMIGO TIENE CLARO que debe IMPEDIR a toda costa que la REVOLUCION BOLIVARIANA  prosiga su camino indetenible hacia el SOCIALISMO, Intentan evitar que se concrete el ideal, delineado en el Plan de la Patria, de una SOCIEDAD DE IGUALES, JUSTA, EN PAZ DEMOCRÁTICA, PACÍFICA, PATRIÓTICA, CON VALORES PROPIOS, ENDÓGENOS. En suma, pretenden destruir la posibilidad de que construyamos la PATRIA SOCIALISTA.  

Por lo ponto, la DERROTA del GOLPE SUAVE es un paso importante. Muy probablemente, ahora el adversario va a querer crear las condiciones más propicias para solicitar en su momento el REFERENDUM REVOCATORIO. Y ante esta perspectiva nuestra firme convicción debe seguir siendo que, como en toda REVOLUCION VERDADERA, la LUCHA SIGUE y  no debemos DORMIRNOS. Hay que APRENDER las lecciones de esta  etapa y  SEGUIR AVANZANDO  hasta que podamos conducir las banderas a la VICTORIA FINAL.

¡UNIDAD, LUCHA Y VICTORIA, COMO LO REQUIRIÓ EL COMANDANTE  ETERNO, HUGO CHÁVEZ!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

¡EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!

¡CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

¡UNIDAD, UNIDAD CIVICO MILITAR!

¡NO VOLVERÁN!

¡CHAVEZ POR SIEMPRE, MADURO PRESIDENTE!

Nuevos urbanismos de la Parroquia Candelaria-  Consejos Revolucionarios Socialistas- PSUV FUTPV Candelaria

18-04-2013



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1654 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas