La Cara del Fascismo y la Democracia de los farsantes

Para este personaje es muy fácil enviar a sus seguidores a asesinar 8 chavistas, causar destrozos en las casas del PSUV, en los CDI, en los Mercales. Para él que la palabra moral debe ser sólo un sonido, la ética no representa nada, enviar a un grupo de jóvenes a lanzar piedras, a quemar, saquear y asesinar no es nada. Qué sentirá este hombre cuando se acuesta y se acuerda, si es que lo hace, que han fallecido 8 seres humanos que tienen familias, cuyo único delito fue salir a celebrar el triunfo de Nicolás Maduro, candidato de Chávez a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Enfrentamientos entre venezolanos por el odio racial, por los colores políticos, por la rabia de no saber perder es algo aberrante e irracional. Este hombre y su grupillo de acólitos “ojos puyúos”, actúan bajo la acción del odio, de la rabia, del resentimiento hacia el pueblo pobre venezolano que ama a Chávez y que cumplió su mandato de votar por Maduro.

El ataque al pueblo pobre de nuestras barriadas populares, a los Centros de Diagnóstico Integral, CDI, donde sus residentes acuden a curarse diariamente, a obtener medicamentos gratuitos, por el simple hecho de ser atendidos por médicos cubanos. De nuevo se pone en el tapete el odio racial, la xenofobia, la intransigencia hacia los médicos cubanos, a quienes este grupillo de facinerosos desprecia porque sus valores son la bandera del capitalismo, del imperio yanqui, de los gusanos mayameros.

El que los venezolanos sean atendidos por valiosos y heroicos médicos cubanos les exalta a estos seres irracionales, de inmediato fluye en ellos la intolerancia, sentimientos de rabia y odio hacia una raza que se ha abrazado con el pueblo venezolano en pro de su salud, deporte, cultura, de su avance en el mundo de la ciencia, gracias al Convenio Cuba-Venezuela de formación de Médicos Integrales Comunitarios, donde ya se han graduado venezolanos y venezolanas que trabajan en estos CDI y Salas de Rehabilitación Integral (SRI).

¿Qué epíteto o calificativo se le puede dar a quienes salen con pistola en mano a asesinar chavistas? ¿Qué daño les hace a este grupo de golpistas el que el pueblo salga a celebrar el triunfo de los seguidores de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, y de su hijo, Nicolás Maduro Moros.

¡Ya basta de tanta impunidad hacia estos muchachitos de apellidos pertenecientes a familias llenas de riquezas, pero con mucha pobreza mental y ética! ¡Venezuela repudia estos actos vandálicos, estos ocho asesinatos, la destrucción de las casas del PSUV, de los CDI y Mercales!

¡Chávez Vive, Maduro Sigue! ¡No permitiremos como pueblo que estas ocho muertes queden impunes, que no haya castigo para nadie y que nadie pague por esta tristeza inmensa que embarga a todas estas familias humildes y solidarias con la revolución! ¡La muerte debe ser condenada venga de donde venga! ¡Justicia para quienes tengan que pagar con cárcel estas muertes! ¡Venezuela se respeta, ya basta de tanta violencia! ¡LA VIOLENCIA ES EL ARMA DE QUIENES NO TIENEN LA RAZÓN!

marthasierracorrales@hotmail.com

Lcda. Comunicación Social CNP Seccional Ciudad Guayana: 20.206

Locutora Profesional según MTC No. 13.886 desde hace 28 años.

Escribe Tres Columnas de Opinión en el estado Bolívar

Modera y Conduce el Programa de Opinión Revolucionario “En Línea con Martha Sierra”, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, de lunes a viernes, de 6 de la tarde a 8 de la noche por Azúcar 103.9 FM y por Radio Caroní 740 AM, por la página web: www.radiocaroni.es.tl

Productora Nacional Independiente (PNI) según el Minci No. 3.836

Twitter: @MarthaSierra65


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2375 veces.



Martha Elena Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor