Que nadie se equivoque, ¡Hoy tenemos patria!

La victoria revolucionaria del 14 de Abril, ha sido el primer paso para cumplir con el legado que nos ha dejado el Comandante Chávez, pero a su vez es un llamado de atención a nuestras fuerzas políticas, por el hecho de haber puesto en peligro nuestra Patria. Hoy los intereses imperiales y la Burguesía Nacional, se encuentran más sobresaltados que nunca, y pretenden repetir el formato de los años 2002 y 2003.

La oposición nacional se ha deslindado de la vía democrática y ha optado por la desestabilización y el chantaje al país, recibiendo órdenes de Washington, y declarando la Guerra al Pueblo Venezolano Chavistas o no. Sin vergüenza e irresponsablemente el Ex-Candidato de la Derecha ha estado promoviendo una violencia en la nación que pudiera no tener precedentes, y que pone al borde del filo la estabilidad y la paz nacional. A esta oposición la historia los recordará como la anti-patria y la Venezuela libre y soberana con lo que un día soñamos y hoy nos pertenece los juzgará.

Por otro lado resulta necesario un proceso de reflexión y autocrítica de lo que significa la nueva conducción colectiva del proceso revolucionario, desde la perspectiva de la transformación definitiva e irreversible de la patria socialista y Bolivariana. Hoy más que nunca es pertinente la eficiencia en la gestión pública pero a su vez la transferencia progresiva del poder al Pueblo soberano.

Para ello resulta necesario convocar a todas las fuerzas revolucionarias, sobre la base de superar las debilidades y contradicciones, que han originado que la Derecha más recalcitrante haya socavado las clases populares. Hoy tenemos la tarea histórica de revertir este hecho, porque solo la revolución Bolivariana a lo largo de la Historia ha reivindicado los sectores sociales más pobres y excluidos.

Hoy quienes sueñan con un país incendiado, deben saber que nuestro pueblo no es el mismo del 2002 y la consolidación de la revolución, no permitirá bajo ninguna circunstancia ningún tipo de Guerra, como esas de baja intensidad a la que fuimos sometidos los Venezolanos en los días previos a estas elecciones presidenciales.

Así que nadie se equivoque, porque hoy tenemos patria, y tenemos el compromiso revolucionario de no perderla, rectificaremos donde sea necesario, pero no renunciaremos al proyecto político socialista que lideramos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Veneceremos

nortega16232@gmail.com

www.masrevolucion.blogspot.com

Twitter: @nortega16232


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1782 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas