Ganamos. Pero, Jalón de Orejas

Ganamos. El pueblo continúa en el Poder. Debemos celebrar y defender nuestro triunfo ante las amenazantes voces que pretenden desconocer el resultado. Celebremos si, pero debemos hacernos la autocrítica, porque tenemos gente para arrasar en estas elecciones y ganamos con lo justo.

Nuestro Comandante nos acostumbró y nos enseñó a ganar de una forma indiscutible. Ahora frente a su ausencia pareciera, por muchos de los camaradas, que esa valiosa lección se les está olvidando. Se les escapa de la memoria que es necesario ganar con amplia mayoría, no con el fin de ufanarse, sino con el objetivo estratégico de inutilizar a los grandes grupos de poder que aprovechan sus recursos y experiencia para confundir a la gente y elaborar matrices como la que estamos presenciando desde antes de las elecciones sobre el desconocimiento del árbitro.

La oposición elaboró una estrategia en donde se dedicó a desprestigiar a Nuestro Presidente Nicolás Maduro. Muchos compatriotas que habían acompañado el proceso se desorientaron por cosas fútiles, porque lo que esgrimían los dirigentes de la oposición eran tonterías, al no tener ninguna evidencia de que Maduro estuviese en hechos de corrupción ni nada parecido.

Lo otro, son los camaradas que creyendo tener una victoria segura no fueron a votar. Eso si es lamentable porque no se puede nunca ser triunfalista y además que nuestro Comandante Chávez hace aproximadamente un mes apenas, nos dio una directriz para que no se pierda lo que derribando barreras y con mucho sacrificio se ha conseguido a favor del pueblo. No podemos permitirnos no tener compromiso a la hora de batallas decisivas y que por indiferencia se tire lo más valioso a la basura. Porque aunque suene antipático, los opositores si salen a votar.

Por último si usted votó le felicito por cumplir un derecho ciudadano y si además lo hizo por Nicolás Maduro la felicitación es el doble en nombre del porvenir de nuestro país y de la integración de los pueblos que Miranda, Bolívar y Chávez han impulsado para hacernos invencibles.

@betondc

ubv.beto@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2048 veces.



Norberto Domínguez Contreras


Visite el perfil de Norberto Domínguez Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: