Otra carta a la prima

Por allí vi una entrevista en Globovision. La periodista preguntaba, imagino que a “primas chavistas”: “¿no es contradictorio ser chavista y ponerse zapatos NIKE?”.

Sin caer en descalificaciones por lo obtuso de pregunta, los NIKE son hechos en países “rojos-rojitos” como China y Vietnam. ¿De cuál “contradicción” hablaba la señora? Probablemente hasta el disfraz de Mickey y los vestidos de la cenicienta son hechos en China. Hoy en día los comunistas prestan dinero a los capitalistas. Por otro lado, lo que los capitalistas aprecian más es la barata y calificada mano de obra de un país comunista. Y todavía hay gente atrapada en eso de las ideologías. Pero, pasemos esa página de la prima chavista que quiere visitar al “imperio”…

Un tema que mencionas a menudo, el CNE y sus “fraudes”…

Lo creas o no, las “pruebas del fraude” que me mostraste todavía aparecen en el Registro Electoral. Sofanor Cabello Blanco, Parmenides Aragón Villa y Rafael Barrios Barrios aún están registrados como votantes, cada uno con dos números de cédula.

Si te detienes a pensar un poquito, lo único que esto “prueba” es que los tres personajes están efectivamente registrados con dos números de cédula. Si te miras en un espejo, tendrías que reconocer que la verdad es que tú no sabes si votaron, mucho menos por quién lo hicieron. ¿Quién sabe? A lo mejor hasta son miembros de Primero Justicia.

Ahora, hablando en serio, al Registro Electoral se le han hecho varias auditorias. La del año pasado, por ejemplo, contó con la participación de los principales partidos de oposición: Acción Democrática, La Causa Radical, Un Nuevo Tiempo, Alianza Bravo Pueblo, Primero Justicia (PJ) y Copei.

Entre los resultados de esta auditoría se mencionan 596 solicitudes de “corrección de datos de identificación”. Entre estos te aseguro que están los de tu “prueba de fraude”. Los mismos representantes de la oposición declararon entonces que en el Registro Electoral había un error de 0,01%. Alrededor de, ¡1.890 errores majunches para esa fecha!

“Majunches” considerando los más de 18 millones de votantes registrados; “majunches” si se comparan con el aquelarre de algunos respecto a un supuesto “fraude electoral”.

Fácil hubiese sido para los “defensores del voto” de Leopoldo López instalados en cada una de las mesas de votación, montarle guardia a Sofanor, a Parmenides y a Rafael. A Sofanor, por ejemplo, le tocaba (¡todavía le toca!) votar en la Escuela Básica Estadal Lino Bravo de la Parroquia Guarenas, del Municipio Plaza del Estado Miranda. No es que soy adivino. Esa información sale si pones uno de sus números de cédula, digamos 22780157.

Hubiese sido buenísimo. ¡Agarrarlos con las manos en la masa! Pero no. O son brutos o lo que quieren es alimentar la idea de fraude a ver si se arma un zafarrancho. Porque siempre hay un ingenuo que les cree. Los estudiantes ya salieron a la calle a exigir elecciones que garanticen el triunfo de la oposición. Perdón, a exigir elecciones “justas y transparentes”…

Piensa prima. La diferencia de votos en las últimas presidenciales fue 1.599.828 votos. Asumamos que los 1.890 errores que mencionaron los auditores de la oposición sean todos, no dobles sino multi-cedulados. Eso significa que todos y cada uno de ellos votaron 846 veces, ¡en las mismas narices de los “defensores” de tu voto! Estaban distraídos “defendiendo” votos.

La verdad sea dicha: la oposición llama fraude a TODAS las elecciones que pierde.

Limpias, justas y transparentes son las que gana. Estas son solo algunas de ellas: la de Pablo Pérez a la gobernación del Zulia, la de Manuel Rosales a la misma gobernación, la de su esposa a la alcaldía de Maracaibo, las dos de Capriles a la gobernación de Miranda, la de Cesar Pérez Vivas a la gobernación del Táchira, la de Henry Falcón en Lara, la de Andrés Velásquez en Bolívar, las de Morel Rodríguez en Nueva Esparta, las de Liborio Guarulla en Amazonas, las de los Salas en Carabobo, la de Antonio Ledezma a la Alcaldía Metropolitana, etc., etc. Y, la de los más de 60 diputados de la oposición a la Asamblea Nacional.

¡Échale cabeza, prima! Todas estas elecciones las ganaron con un CNE “sumiso”, “parcializado” y “controlado por el régimen”. ¿Y todas las demás? ¡Fraude!

Prepárate para otro “fraude” el domingo que viene. La única manera de evitarlo es caos y violencia. Ya están trabajando es eso. Como el 11 de Abril, la rebelión militar de Altamira, las guarimbas y el sabotaje petrolero...


Saludos y hasta la próxima.



Feico57@att.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2728 veces.



Elio Cequea


Visite el perfil de Elio Cequea para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas