Abordo Política Adentro 125

Un payaso disfrazado de Bolivariano, el traje le queda grande

Este próximo Domingo 14A, no debemos quedarnos rezagados esperando quién ganará, ni tampoco debemos caer en triunfalismo, es necesario que asumamos nuestro rol con pertenencia y responsabilidad en lo que a nuestra parte nos corresponda, tenemos que estar en la calle alerta, vigilantes, apoyando a las autoridades del CNE, a las autoridades del Plan República y ayudándonos entre nosotros mismos.

En pocos días llegará a su fin una campaña corta realizada dentro de los dispositivos activados de nuestra revolucionaria y socialista Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica del Poder Electoral. El pueblo chavista que es la gran mayoría, nuestro Libertador II Hugo Chávez nos dejó bien despiertos, tenemos la marca de una consciencia despierta que nos ayudó a levantar con su ejemplo y su discurso el Comandante Chávez, estamos prestos para una nueva batalla y una nueva victoria. Somos seres humanos con claro sentido de nuestro papel, dispuestos, desde nuestro propio dolor, a impulsar con las armas de nuestros ideales la tarea que nos encomendó con la fuerza de su alma el propio presidente Chávez, preservar la patria soberana. Nicolás Maduro encabeza esa responsabilidad con sencillez y firmeza.

El pedido del presidente Chávez será ratificado por nuestro pueblo el próximo domingo 14 de abril. El mejor presentador de los credenciales del próximo presidente ha sido el propio Comandante Chávez. Entre ellos, su juventud, su claridad, su amor sentido por el pueblo, su consciencia. En sus manos el Comandante Presidente puso la realización del sueño de patria, la razón de su vida, de sus luchas y las de muchos otros. La tutela del Presidente del Pueblo, del comandante de la nobleza y la magnanimidad va a acompañar a Nicolás en la dura tarea de continuar con nuevos bríos, con toda determinación, el camino de la construcción de patria indispensable, la patria de la solidaridad y la justicia. Les duele a algunos pocos que la tarea de levantar la patria a su pedestal se traspase desde un soldado a un chofer de autobús. Con el pueblo humilde que es mayoría, hijos de soldados y de choferes, vamos, junto a nuestro hermano de clase, a continuar la construcción de la patria libre y fraterna. ¡Vamos a cumplir con Chávez y con nuestro porvenir!

No queda otra, ni hay otro camino, desviarse del rumbo del socialismo que por medio de nuestra revolución bolivariana y chavista llevamos todos juntos FANB y PUEBLO, sólo nos queda profundizarnos más en consciencia ciudadana, rescatar los valores del socialismo y desechar los antivalores que produce el capitalismo. Ah y si a la oposición y a la ultraderecha fascista, se le ocurre atentar contra nuestro Presidente hoy Encargado después del 15 A Constitucional, se encontrará con un reacción armada que en menos de 72 horas profundizaría la mayor revolución nunca vista y lo que ha de terminar de morir, morirá y lo que ha de terminar de nacer, nacerá. No se equivoquen, el pueblo ya no es el mismo, que va a caer fácilmente en la trampa de los opositores, con un loco fascista disfrazado de bolivariano, que payasada tan ridícula Henrique Capriles, te aconsejo que montes tu propio circo y recorras al país, haciendo payasadas para que hagas reír a los niños. Hasta la próxima entrega.

yjmosqueda@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2886 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas