Mi Comandante Chávez es inmortal

La luz dio de lleno sobre el HERMOSO ROSTRO de HUGO CHAVEZ que subía al EMPIREO INFINITO .Su intenso AMOR PROFUNDO formaba un contraste con sus ROJOS cabellos en desorden, y con la PLACIDEZ que desbordaba de sus grandes ojos expresivos en extremo y le dijo a su hermano ADAN COROMOTO, DESENVAINA tu espada, HERMANO MIO, ahora tu llevas el MORRAL, porque el Ungido de Dios TRIUNFO con las armas del AMOR CON FRENESI y por la VERDAD. La Voluntad del Padre fue quien ordenó hasta el más pequeño acontecimiento de mi vida. Somos aún pequeños para comprender los caminos del Señor HERMANOS de ese maravilloso PLANETA AZUL, al final MI COMANDANTE EN JEFE INMORTAL DIJO:

Tengan paz y sosiego en sus corazones AMADA MADRE, AMADO PADRE, AMADAS HERMANAS Y HERMANOS DEL PUEBLO, y piensen que la Voluntad Soberana del DEMIURGO CREADOR es quien me llevará a su Reino y no la voluntad de los enemigos.
Débil y Delgada es vuestra FE cuando teméis a los SERES HUMANOS que son una brizna de paja en las manos de Dios.

ADORABLES HERMANAS Y HERMANOS REFLEXIONEMOS EN LO SIGUIENTE:

Mi mayor tesoro es mi FAMILIA y mi ADORABLE PATRIA, HOY SOBERANA Y LIBRE.
Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada, uno se llama ayer y otro se llama mañana, por lo tanto hoy es el día ideal para AMAR, CRECER, HACER y principalmente VIVIR.
En la universidad se aprende una lección y luego presentas un examen, en nuestra AMADA VIDA primero te mandan la prueba y seguidamente aprendes la lección.
El dolor es temporal darse por vencido es para siempre.
Hay tristezas que son como las cascadas de los ríos que se deslizan suaves y bajan por tu VIDA sin detenerse ante los obstáculos, para luego desembocar en las playas de tu futura alegría.
No importa tu ideología política, pero mas allá de un color recuerda que somos HERMANOS de una sola MADRE ella se llama PACHA MAMA O AMADISIMA MADRE VIRGEN TIERRA.
Lo que tiene que ser será a su tiempo y en su momento.
No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo.
Si te haces amigo de ti mismo nunca estarás solo.
Cometer un error y no corregirlo es otro error, Amados Compatriotas rectifiquemos siempre.
Sigue tu corazón y deja a un lado tu orgullo, pero la DIGNIDAD NO LA PIERDAS POR NADIE, RODILLA EN TIERRA.
Mientras alguien te descuida siempre hay un SER que daría lo imposible por tenerte en su VIDA.
Jamás olvidemos, que la vida es un Canto de eterna belleza que los SERES HUMANOS Somos todos hermanos, que hagamos como el SOL que sale para todos igualmente con sus rayos Benéficos de LUZ y CALOR.
Divina Virgen del PERPETUO SOCORRO Adorable madre mía, Celestial energía Ilumina con tu luz Las tinieblas que nos rodean tú que sustentas los universos infinitos Únenos al pensamiento Universal de bondad y AMOR.
¡Señora! Madre de todos los seres Ilumínanos Para comprender Que es efímero el Momento actual Comparado con la ETERNIDAD.
Que no seamos vanidosos Porque DIOS Que es tan grande No firmó ninguna de sus obras, que del barro inmundo Nace la pureza de los lirios que la LUZ no se ensucia Aunque se refleje en el pantano.
Que debemos AMAR y SERVIR para conquistar los valores del ALMA que el AMOR es donación y no exigencia, que debemos AMAR Con total renuncia Así como tú nos AMAS que debemos encender La LUZ dentro de nosotros para que desaparezcan las tinieblas.

AMADOS MIOS en esta HORA ME DESPIDO, pero quiero que sepan lo siguiente todas y todos queremos AMAR y tenemos miedo de recibir y dar amor, queremos reír y los patrones de dolor y sufrimiento han congelado nuestras mandíbulas y labios, volteando la cara para no mostrar nuestros miedos, pero aun con todo y las dificultades de SER uno mismo existe un UNIVERSO entero dentro de nosotros queriendo expresar las maravillas de ser y sentir la amistad, la prosperidad, la abundancia de AMOR, PAZ y SALUD que realmente alberga nuestro espíritu con nuestra alma superior en comunión con la energía DIVINA de la cual venimos y llevamos almacenadas en las células unas memorias de luz, felicidad, alegría que debemos expresar, dejar salir, en libertad con entusiasmo, vaciando el corazón y liberando la mente de condicionamientos, paradigmas, y los patrones de conducta que acumulamos en toda esta y otras existencias, llego el momento de vivir desde el corazón, vivamos en la LIBERTAD del ser uno MISMO.



¡QUE VIVA LA PATRIA GRANDE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



¡QUE EL CRISTO REDENTOR Y LA SANTISIMA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO OS BENDIGAN POR TODA LA ETERNIDAD A MI COMANDANTE EN JEFE INMORTAL HUGO CHAVEZ!



Dr. Yrne Gil Mata

UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE MERIDA KLEBER RAMIREZ. MANEJO DE EMERGENCIAS Y ACCION CONTRA DESASTRES.

yrnegil@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2129 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas