Nicolás Maduro y el Reimpulso de Guayana

Recientemente, estuvo Nicolás Maduro, el candidato de la Patria aquí en Ciudad Guayana, en San Félix, en la ruta uno de Vista al Sol, en el mismo lugar donde se conmemora este 11 de Abril la Batalla de la Mesa de Chirica, donde el héroe de la Patria, Manuel Carlos Piar, selló la liberación de la Provincia de Guayana, consolidando la Octava Estrella en nuestro Tricolor Patrio.

Un río humano desbordado de amor, el Caroní se desplazó hasta la ruta uno, demostrando a Venezuela y el mundo que Guayana es Chavista, Bolivarianista, Revolucionaria y Socialista por los cuatro costados.

El estado Bolívar, específicamente, Ciudad Guayana, tiene mucho que agradecerle a nuestro Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, en primer lugar por la renacionalización de Sidor, ahora la Siderúrgica Socialista “Alfredo Maneiro”, el autor de la Teoría Política y Socialista del “encuentro de los iguales”, donde basaba la unificación de la victoria del modelo no capitalista en la unidad de los matanceros, de los sidoristas de hoy, que como un solo cuerpo apoyan a Chávez y a Maduro, y que votarán por él este Domingo 14Abril.

El anuncio de Nicolás Maduro, nuestro candidato de la Revolución y de la Patria, de construir el hospital de San Félix nos llenó de júbilo, de emoción, porque es justicia social para un pueblo que es asiento de las empresas básicas de Guayana, y sus trabajadores, no contaban con un centro asistencial de 200 camas y la dotación especializada necesaria para su atención médica gratuita y social. Esta justicia la logró Hugo Chávez antes de su desaparición física, y el punto de cuenta, los recursos están para la construcción de este gran centro hospitalario.

El reimpulso de Corpoelec, de las empresas básicas de Guayana, anunciado de manera especial por un líder sindical genuino, fundador de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores, FBT, como lo es Nicolás Maduro, también nos llenan de alegría y emoción, porque sabemos que podremos contar con un obrero, un dirigente sindical que viene de abajo y que conoce cómo ha sido el proceso de renacionalización de Sidor, los esfuerzos realizados por el gobierno revolucionario de Hugo Chávez para reimpulsar las empresas del aluminio y del hierro en nuestra zona, la alternativa no petrolera de Venezuela.

¡Chávez Vive, Nicolás Maduro Sigue! ¡Todos a Votar por Maduro este Domingo 14Abril! ¡Camaradas, que no quede nadie en casa, vamos a salir a Votar por Maduro este Domingo 14Abril, desde bien temprano, a las 3 de la mañana, con el toque de Diana Bolivariana, para demostrarles que nos hemos multiplicado en millones, que Chávez se sembró en la Patria, que ahora somos millones de Chávez en movilización activa y en la calle, Camaradas!

CNP: 20.206

PNI según Minci No. 3.836

Locutora Profesional según MTC No.13.886

Twitter: MarthaSierra65

Correo: marthasierracorrales@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2174 veces.



Martha Elena Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor