No entiendo lo que estoy viendo!!! Debemos de identificar el ¿"Por que?"

Despues de medio recuperarme de gran golpe que todos sufrimos con la despedida "por ahora" de nuestro Comandante Presidente, me he sentado a escribir ya que hay algo que me sigue perturbando y paso a describir esta gran inquietud.

Ayer me puse a observar esa caminata que hicieron los oposicionistas para describir la gran preocupacion que tienen por la inseguridad en la cual vivimos y debo expresar que aunque se toman cada dia mas medidas para combatirla, todavia nos falta un buen trecho para mejorar esa situacion.

Dicho lo anterior y reconociendo lo que no podemos negar, hay algo tan grave como lo expresado que no puedo callar: Me refiero al comportamiento de esa multitud que anoche por un motivo u otro estaba ahi ciega con la locura que causa el exceso programado de distorcionamiento que medios de comunicacion transmiten de una manera cientifica y acertada.

Ahora Uds., diran o se preguntaran: Bueno, y que me dices de los chavistas? Ellos tambien hacen lo mismo. Tengo que confesar que si es verdad pero, estos chavistas tienen algo porque salir a la calle y compartir con el Presidente Maduro. Es una realidad que se han construido mas 350,000 viviendas bien equipadas, es una realidad que si tenemos a nuestros hijos estudiando en escuelas decentes y cada uno tiene su Canaimita, es una realidad que si tenemos hospitales decentes que antes no habian, es una realidad que si tenemos misiones y mas misiones como barrio adentro, Jose Gregorio Hernandez, Negra Hipolita, mision vivienda, etc, etc, ahora, creo que tienen razon y no podemos pensar que esta gente identificada como Chavista no va a salir a la calle a demostrar su agradecimiento por tantas mejoras en sus vidas tan excluidas lo cual fue causada por esos que hoy prometen regresar como dicen en ingles "back to the future", o sea, comer perrarina y vivir en los ranchos al estilo de los que se han fabricado en el estado Miranda durante el gobierno pasado de Capriles.

Realmente no entiendo, veo que Europa cada dia esta peor, o sea profundizandose mas en el hueco de la misera que crea lentamente ese capitalismo salvage, veo que mas de 40 millones de ciudadanos en los EEUU no tienen servicio medico, veo que cada dia esta derecha internacional, terrorista, criminal y bien representada en Venezuela por esos bandoleros facistas que profesan el bienestar que nunca le dieron al pueblo en esos 40 años que estuvieron en el poder, por el contrario, destruyeron a Venezuela y hasta el queso que habia la mesa tambien se lo robaron y de pronto, me encuentro con esa masa delirante y llorando por un personaje que no puede definir porque no han inventado una palabra que identifique a este sin nombre que en su casa lo conocen porque tiene una cedula de identidad de la patria Bolivariana y como buen gringo tiene una "green card" de su patria verdadera que es USA".

No quiero hablar mal de mis hermanos venezolanos por apoyar a es grupo de gangsters que promete mas trabajo que ellos nunca dieron cuando tuvieron la oportunidad, mas educacion que siempre negaron, mas salud que nunca tuvimos y en fin mas de lo mismo que Chavez nos ha dado sin limitaciones y que a hasta el momento seguiran dandonos para que nuestro pueblo con esta Revolucion siempre seguira difrutando del petroleo que es de todos y no de ese grupito que se apodero de PDVSA y entre madres e hijos en el pasado nos robaban sin ningun tipo de escrupulos. Verdad Leopoldo Lopez?

Es hora de comenzar a preguntarse por que hay tantas personas que no son clase media alta o baja, simplemente son personas del pueblo que lo mas probable viven en un barrio como cualquier chavista y salen a privarse de la emocion cuando ven a un personaje que nunca en el pasado les dio nada, en el presente ni siquiera les promete algo que se pueda leer para ver su proyeccion y me cortare los testiculos si este amigo que no tengo nombre para definirlo, les dara algo a este pueblo noble que todavia se deja enga~ar programadamente.
Que Viva Chavez, Caraaaaajo!!!
Maduro Presidente, hasta la Victoria Siempre!!!

fralgona@yahoo.ca
Toronto, ON. Canada


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2348 veces.



Francisco A. Gomez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas