Nicolás Maduro: El hijo de Chávez

La oposición apátrida y fascista critica a nuestro candidato a la Presidencia por el PSUV, el Gran Polo Patriótico (GPP), movimientos y redes sociales de base, porque es chofer, es un obrero e hijo del pueblo pobre trabajador.

Estas características, por el contrario, agradan más que nunca a la gran mayoría del electorado venezolano. Nos enorgullecen, porque confirman que tendremos un Presidente como todos, hijo del pueblo humilde y laborioso de Venezuela. Que no pertenece a la oligarquía más rancia, ni representa a los banqueros prófugos, a la antigua meritocracia de Pdvsa, y jamás ha intentado asaltar la Embajada Cubana, como sí lo hizo el 11 de Abril este tipejo de la oposición.

Recientemente, el candidato de la ultra-derecha fascista prometió que les daría pensiones, cesta-ticket y fondo para medicinas a los adultos mayores. La pregunta de las cincuenta mil lochas: ¿Por qué no lo ha hecho en Miranda donde es gobernador?¿Por qué no ha convertido a Miranda, donde es gobernador en ejercicio, en una verdadera “tacita de plata”, como tanto pregona que lo hará de llegar a la Presidencia de Venezuela?

¿Por qué Miranda es el estado con mayor violencia, inseguridad, llena de ranchos inseguros para los más pobres, donde el Plan de Vivienda de este señorito de los apellidos es una fábrica de estructuras mal fabricadas, donde las viviendas quedan peor que antes? Este hombre se burla del pueblo pobre cuando preguntó: “Nadie les va a devolver a Chávez”. ¡Qué injuria en contra de nuestro amado Comandante Presidente Hugo Chávez! Quiere cobrarle al pueblo humilde que ame a Chávez y que su recuerdo viva eternamente en las mentes y corazones de millones de venezolanos.

Nicolás Maduro encarna al joven que viene desde muy abajo, donde se formó, se forjó en las luchas sindicales, en la defensa de los derechos de los trabajadores, del colectivo, de las grandes masas que aspiran la justicia social. Por ello le daremos nuestro voto, en el recuerdo más hermoso del gran legado de nuestro Presidente Chávez.

¡Viva Chávez, Viva Nicolás Maduro, Viva Simón Bolívar, Viva la Patria Bella que se llama Venezuela! ¡Aquí en Ciudad Guayana y en el estado Bolívar entero estamos resteados con Nicolás Maduro, como obrero, como sindicalista, como chofer, porque aquí somos la fuerza de los trabajadores que desde muy temprano y día a día forjamos las riquezas de la Patria y nos consolidamos como la alternativa no petrolera de Venezuela!

() Lcda. Comunicación Social mención Desarrollo Social, Locutora y Columnista en mi natal estado Bolívar, desde hace 28 años, revolucionaria, bolivariana, chavista y madurista hasta los tuétanos.

marthasierracorrales@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3062 veces.



Martha Elena Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor