A ese pueblo sí le pagaron… pero con amor

“Viendo esa gran multitud de personas en Venezuela, me pregunto si Chávez era tan malo, como nos lo mostraban aquí los medios”. Carlos “Pibe” Valderrama

La demostración de amor que el pueblo está dando, ante la vista de millones de personas, que siguen el acontecimiento más importante hasta ahora en lo que va de siglo XXI en el mundo, lo que están percibiendo en vivo, las 77 delegaciones que dijeron presente, en el homenaje que se le ha estado realizando al LIBERTADOR DE LOS POBRES en su ultimo adiós, a nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, todo ese pueblo que caminó ocho kilómetros junto a su héroe, todos los que han aguantado durante horas, para por lo menos ver cinco segundo a quien dio su vida por ellos, el soberano, un pueblo bravo, un bravo pueblo, un grupo de amantes del amor, que nunca dudaron en venir y llenar las inmediaciones de la Academia Militar, la convicción que genera el amor sentido les dio la fuerza y la paciencia, para no decaer en su esperanza de verlo y despedirlo.

Ese sentimiento nacido desde el corazón, de quienes fueron bendecidos por la mano de la revolución, y quienes están convencidos que llegará el toque para su familia, ese poder infrahumano, esa fuerza que llevó a llenar todas las plazas Bolívar del país, que indujo a preparar homenajes en más de 80 países, colmando avenidas, plazas y calles de simpatizantes de la revolución y de nuestro máximo líder.

Esa es la manera con que el pueblo le está pagando a Chávez, todo lo que ha hecho por Venezuela y el mundo, además es un hecho que el pueblo seguirá al pie de la letra, los lineamientos emanados el 8 de diciembre del 2012, y elegirán a Nicolás Maduro como Presidente y participe de la continuidad de este proceso hermoso del pueblo y para el pueblo.

En los cinco continentes han visto sorprendidos, como el pueblo venezolano en la calle, ha rendido homenaje a un gladiador de batallas por amor, por un mejor vivir de los pobres, por la mayor suma de felicidad para el mundo, el asombro que causó en los países extranjeros la movilización del pueblo, es cotidianidad en el nuestro, todas las concentraciones de la revolución atraen multitudes que se pierden de vista, siempre una más grande que la otra (“Cuando lo extraordinario se hace cotidiano, estamos en presencia de una revolución”. Ernesto Che Guevara).

Mucha gente aun no puede creer que el Comandante se haya ido, aunque algunos necrófilos están celebrando su partida de la tierra, no entienden que Chávez siempre fue su amortiguador, su nobleza fue tal, que sus enemigos siempre tenían una nueva oportunidad, pero ahora tendrán que ir por el carril de la Constitución, la mano dura será parte de su vida mientras estén al margen de las leyes.

Las colas para decirle adiós son interminables, toda esa gente está por disposición propia, sin ningún tipo de cohesión, y eso demuestra la teoría de la oposición, que: “a los chavistas les pagan o los obligan para ir a las marchas y concentraciones”, esa hipótesis quedó afirmada en estos días, “el chavismo le paga al pueblo, pero con amor y el pueblo ama tanto este proceso que sólo con amor pagan ese otro entregado a ellos”.

Chávez eres único, tal vez pasen doscientos años para que nazca otro Libertador, pero seguro mis nietos conocerán de tu historia y los nietos de mis nietos leerán de ti y como distes los primeros pasos para liberar al mundo de los imperios. Eres y seguirás siendo ejemplo de valentía, entrega, pasión, curiosidad, creatividad y Amor, sobre todo Amor de verdad, nunca se dejará a un lado las luchas por la justicia y la verdad.



TE AMAMOS

SERÁS UNA LEYENDA VIVA, EN NUESTROS CORAZONES


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2055 veces.



Igor Aranzazu


Visite el perfil de Igor Aranzazu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas