…ahora es una corriente mundial para seguir haciéndolos

Chávez fue un Santo que en Vida hizo milagros

Claro que fue un santo, hoy lo entendemos…quizás para muchos un poco tarde, pero Hugo transito su vida política de milagro en milagro para su pueblo, llenó de esperanza a su patria y le enseñó el camino hacia el no retorno donde la felicidad será el manto que abrigue a la gente que crea en él y lo siga.

Hablar de Chávez es hablar de un Santo, ese hombre dejo de ser terrenal sin duda, estaba en otro plano, su visión era impresionante y futurista, quien podía ver lo que Chávez veía, solo Jesús, o alguien enviado por Dios, nadie más. Tuvo la fuerza para desaparecer las frustraciones de su pueblo y la paciencia para volver a empezar cada vez que se requería, pero la negación desapareció, incluso ya en su última aparición, donde la vida le jugaba una mala pasada, así lo pudimos interpretar muchos, ese día nos hablo desde su corazón y nos dijo que hacer en caso de no volver.

Eso que él hizo ese día, solo lo hace un Ángel, alguien con la divinidad como guía, cualquiera se desmoronaría, el saber que podrás morir en esa batalla próxima y aceptarla con gallardía y orgullo por su patria, mostró una valentía que solo cabe en un Cristo, en alguien que ya no era de esta tierra.

¿Pero cuáles son los milagros de Chávez en vida?

Cumplir con su oferta electoral y ser coherente en sus ideales pudiera ser un milagro ante tantos políticos desacreditados que llegaron al poder para olvidar sus promesas. Pero veamos lo que para VENEZUELA fueron Milagros.

Milagros de Chávez

Chávez nos dio una constitución y refundó al país milagrosamente.
Con un milagro audaz rescato los precios del petróleo
Con un milagro con valor nos devolvió PDVSA
Hizo el milagro de conocernos devolviéndonos la historia patria y latinoamericana.
Los pobres venezolanos sintieron el milagro de vivir viviendo.
Los apartados y olvidados se hicieron visibles gracias al milagro de Chávez.
La persona con discapacidad vio en Chávez a un Ángel sintiendo su mano milagrosa, y dijo vuelve la luz y el ciego logro ver.
Los que morían de hambre se alimentaron pues Chávez hizo el milagro y multiplicó los panes y los peces.
El que moría de frio fue acurrucado en sus brazos milagrosos, el que moría de mengua sintió el milagro de la salud.
El drogadicto, descarriado, perdido encontró en Chávez a Jesús y logró salir de esas tinieblas.
Los viejitos ya en sus años finales pudieron presenciar el milagro de su reivindicación y fueron amados, consentidos por el Celestial que fue Chávez.
Los que nunca pudieron estudiar y pensaron que ya nunca lo harían, presenciaron el milagro y el que no escribía escribió. Entonces sacaron la primaria, secundaria y obtuvieron un titulo, esto ha sido uno de los grandes milagros de Chávez, hacer de esta Patria un aula de clases.
Que milagro más grande fue para el campesino rescatar su tierra, para el obrero su empresa, para el pueblo asumir el poder.
Uno de los últimos milagros de Chávez fue darle una vivienda digna al que jamás ni en sus mejores sueños soñó tener, cómoda, equipada en el centro de la ciudad de donde fue apartado.
El milagro de devolvernos la dignidad y la conciencia es uno de los más preciados.
El hacer del pueblo, un pueblo organizado, donde convergen civiles y militares, religiones, deportistas, cultores e indígenas es el milagro de la salvación de la patria, aquí sin duda actuó un enviado de Dios para unir en un solo objetivo como nunca antes pasó a la mayoría, es un legado divino.
Y su milagro más sentido, del cual hasta el último momento lo exhibió con orgullo fue el rescatar su patria.

Pudiéramos durar horas escribiendo los distintos testimonios que dan fe de muchos milagros de Chávez, pero quiero ahora testimoniar los milagros del Chávez que ahora se encuentra en el cielo, veamos.

Muere Chávez y sucede en Venezuela y en el mundo entero el milagro de la UNIDAD, nunca vimos tanta concordancia, tanto consenso en torno a alguien, que si digo con quien lo comparó podría blasfemar.

El llanto derramado no tiene precedentes, las movilizaciones son milagrosas e interminables, el sentimiento que nos abriga es uno solo; Amor por Chávez, eso es un Milagro que nos purifica, hemos sido purificados por Hugo Chávez, estamos limpios, estamos renovados, estamos unidos como siempre soñó Bolívar, Señores Chávez hizo el milagro, unió la Patria Grande, se regó por el mundo entero, lavo su rostro y mostro su Bondad y sin maldad alguna descabezó a los enemigos de su patria con su impresionante paso por la vida y su imponente muerte.

Hoy amigo que me lee, nace como un milagro la Corriente Chavista en el mundo entero. ¿Y era necesario que naciera? De seguro que solo Chávez lo sabía, pues ahora que lo sopesamos, si, era absolutamente necesario, Bolívar cabalgó por más de 200 años para llevar a sus pueblos la mayor felicidad posible, con Chávez por fin lo logró, Zamora luchó por más de 150 años para hacer una patria de tierra y hombres libres, con Chávez lo hizo realidad, el Che batalló por más de 40 años por liberar pueblos, con Chávez se han liberado. Chávez encarna ahora la renovación de todos esos hombres y mujeres que se sembraron y con su legado inspiraron pueblos y cambiaron destinos. Chávez será en los próximos 100 años el líder del mundo, será el mensaje obligado para el despertar de los pueblos, su rostro recorrerá el planeta y llegara hasta el último rincón de él.

¿Sera Chávez el salvador del planeta? Eso se irá despejando con el pasar de los años, pero estamos más que seguro que su Milagro hecho Patria, se cumplirá también en otras latitudes decididas a buscar el bienestar eterno.

¿No cabía ya en su cuerpo? así lo creemos… ¿tenía otras tareas que cumplir fuera de las fronteras terrenales? Seguro Dios así lo tenía dispuesto. Entonces Chávez murió para comenzar la vida eterna y trascender lo imposible, Chávez será recordado como un Santo pues fue un hombre milagroso siempre, ¿quién lo duda?

Hoy incluso su pueblo y cualquier pueblo podrá hablar con él, ya no a través de la televisión o en un acto político, ya no solo serán los privilegiados de sus apóstoles los que podrán estar y hablar con el arañero, no, ahora cualquiera podrá estar con Chávez, a cualquier hora, en cualquier parte, solo basta buscar sus mensajes para encontrarlo. Si te sientes frustrado busca a Chávez que te dará la fuerza, si te sientes confundido aférrate a él y te aclararas, si por un momento dudas, solo oriéntate con Chávez y allí estará, te abrigará, te protegerá, te ayudará, te dará valor. Porque Chávez estará en el reino de Dios para seguir cuidando de nosotros con la fuerza divina que ahora posee, pues es un Santo claro que sí, pero no para prenderla velas, sino para seguirlo, cumpliendo su legado, asistiendo las necesidades del pueblo.

A medida que VENEZUELA siga y cumpla con lo que Chávez soñó para su patria, en esa misma medida Chávez se esparcirá en todo el mundo, seamos el orgullo de Chávez, no le defraudemos, jamás le fallemos a quien en vida jamás no falló y que nos dio su vida para que viviéramos dignamente.

Hasta sus últimos vestigios de vida se lo entregó a su pueblo, sus orientaciones finales son para que nada malo nos pase, su visión plasmada en su Plan Patria tiene letras de Dios, que podríamos decir religiosamente cumple con su voluntad que nada te faltará.

Es necesario terminar con aquello que alguien escribió en un libro premonitoriamente.

“Chávez nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre”…en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y en tu nombre Hugo Rafael Chávez Frías…digamos juntos; INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…POR HUGO CHAVEZ VIVIREMOS Y VENCEREMOS…AMEN¡¡¡

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”


andrikcordero@psuv.org.ve

twiter:@andrikcordero


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5662 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas