Esos curas gringos, ¡Que se vayan al diablo!

Estaba escuchando los servicios funerarios para nuestro Comandante Chávez, en compañía de tantos dignatarios, y del Pueblo. Todo andaba bien dentro de mi cabeza hasta que escuche hablar, uno tras otro, un cura gringo y Jesse Jackson, quien también es un líder religioso en gringolandia. Al escucharles hablar me repetía, cada vez con más rabia, ¿QUÉ?

Cuando los gringos empiezan a hablar con palabras como: paz entre las naciones, paz entre EEUU y Venezuela, es importante empezar de nuevo, hay que olvidar el pasado, seamos amigos y colaboradores, etc., esto significa que están MINTIENDO y que están preparando una invasión, poco a poco, pero es seguro. ¡Son hipócritas!

¡Cuidado!

Siempre han utilizado la estrategia de mandar curas, misioneros, y líderes religiosos para engañar a aquellos que buscan invadir. En Norte América, durante muchos años, los ingleses y los gringos mandaban a misioneros, quienes parecían dóciles e inofensivos, para hablar con los Indígenas de paz y otras cosas bonitas, de Dios, la salvación, la colaboración, etc., pero los misioneros les daban licor a los Indígenas, para debilitar y hacerlos adictos, y para que firmen cualquier acuerdo sin darse cuenta de lo que firmaban. Así fue. Los engañaban. También mandaban bonitos regalos con los misioneros, cobijas infectadas con enfermedades como el sarampión, que mató a cientos de miles de Indígenas, facilitando la invasión y el saqueo.

En China, los gringos y los ingleses, después de haberse, poco a poco, establecido en Peking, hablando cosas bonitas durante años, empezaron a importar opio de diferentes regiones del mundo (por ejemplo de la región de India), para vender a grandes ganancias al Pueblo chino, es decir, a los Indígenas, para debilitarlos y transformarlos en adictos, para enseguida robarles todo, engañandolos.

Hace poco hablaron bonitas cosas con Gadafi, lo invitaron a Europa, y a EEUU, y le dijeron que ya no tenia que seguir comprando armas para defender su país, porque a partir de entonces iban a ser amigos y colaboradores, y que quisieran vivir en paz entre ellos. ¿Qué pasó? Dentro de solo unos pocos años, invadieron a Libia y torturaron y asesinaron a Gadafi y a miembros de su familia, y a miles de "indios."

¡Que no caigamos en esa trampa! ¡Nunca!

El Ché lo repitió tantas veces, pero parece que no le paramos, porque esto es precisamente los que los gringos y los ingleses (sin hablar de los españoles y los 500 años) nos han estado haciendo desde hace más de 100 años, y aun después de la muerte del Ché, invasiones a Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, Granada, Las Malvinas, etc., engañando al Indígena con palabras de amistad, paz y colaboración, para enseguida robarle y matarlo. No se les puede creer ni un tantico así. ¡Nunca!

Conté casi 100 incursiones militares o intervenciones estadounidenses en América Latina en poco más de 150 años. Ver: http://www.zompist.com/latam.html

Repito, no se les puede creer ni un tantico así, ¡creanme!

Esos curas gringos, ¡Que se vayan al diablo!

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2720 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas