La advertencia del Vicepresidente Maduro sobre indicios de inoculación de la enfermedad del Presidente Chávez

En rueda de prensa el vicepresidente Maduro declaró, que existen serios indicios y evidencias que la enfermedad que aquejaba al comandante Chávez, había sido provocada o inoculada por los enemigos de la revolución. Anunció que el gobierno venezolano adelantará investigaciones científicas para develar esta conspiración aun cuando ya existe muchas evidencias de quienes y como lo hicieron.

Declaró Maduro, que los enemigos internos y externos, han arreciado sus ataque contra el gobierno revolucionario y contra el pueblo venezolano, es por ello que anuncia que el gobernó venezolano del presidente Chávez, no permitirá que la canalla opositora continúe con los ataques al pueblo venezolano para ello el gobierno implementa políticas al respecto.

Maduro anunció la expulsión inmediata de un militar gringo – David del Mónaco agregado militar de la embajada gringa- quien fue detectados un soliviantando a sectores de la Fuerza Armada bolivariana, para provocar levantamientos militares. A última hora el canciller declaró, que otro oficial norteamericano Devlin Costal, agregado militar de la embajada fue expulsado del país, por los mismos motivos conspirativos, es probable que la visita reciente de Henrique Capríles a Nueva York en los días próximos pasados, guarde relación con estos hechos.

También anunció, Maduro que se ordenó actuar duramente contra los saboteadores de la energía eléctrica en diferentes estados, hechos estos que se han suscitado en estos últimos días. Así como continuar con las medidas para contrarrestar el acaparamiento y los ataques contra la seguridad alimentaria del pueblo en todos los sentidos que viene perpetrando la derecha opositora con ayuda de sus aliados externos

Informó también, acerca de las complicaciones que se han presentado en el cuadro de salud del presidente, previniendo situaciones difíciles, que se pudieran presentar para tener plenamente informada a la colectividad, Se refirió, al informe leído por el ministro Villegas, donde se informó que el presidente tiene una infección severa y complicaciones respiratorias pero el equipo medico y el presidente lucha denodadamente para ganar la batalla.

Por ello, el alto gobierno decide convocar esta rueda de prensa para informar todos los planes del enemigo y tomar acciones contra los sectores anti patria y contrarrevolucionarios, llama al pueblo a cerrar filas con el gobierno y la revolución y no hacerse aliados del enemigo, y mantenerse atentos para defender la patria, porque gracias a Chávez tenemos patria. No hacerle el juego a la oposición malsana replicando sus rumores, recordar, que la verdad, siempre vendrá del gobierno revolucionario.

Maduro instó al pueblo a seguir en las calles para defender la revolución bolivariana y advirtió a los enemigos de la patria: No se equivoquen, el pueblo venezolano junto al gobierno defenderá la patria de cualquier enemigo interno y externo.

Horas más tarde, conocimos la noticia de la desaparición física del Comandante Chávez.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡GRACIAS A CHÁVEZ TENEMOS PATRIA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3481 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor